AMAZON FINANCIA IGLESIA QUE ORGANIZA TERAPIAS DE CONVERSIÓN

0
395

Una iglesia cristiana que organiza “terapias de conversión” —que con métodos similares a la tortura intentan cambiar la orientación sexual, identidad y expresión de género de la comunidad LGBTQ— está dentro de la lista de organizaciones que pueden recibir donativos económicos por parte de la multimillonaria empresa de tecnología Amazon.

De acuerdo con un texto del diario británico The Times, la empresa fundada por Jeff Bezos aceptó fondear, a través de su programa de caridad Amazon Smile, al Ministerio de la Montaña de Fuego y sus Milagros, una iglesia pentecostal cristiana con más de 90 centros religiosos a lo largo de Reino Unido.

La iglesia, fundada por el sacerdote de origen nigeriano Daniel Olukoya, afirma que homosexuales, bisexuales, lesbianas y personas trans están poseídas por el demonio y que a través de sus terapias intensivas se pueden “curar” de sus “trastornos”.

Daniel Olukoya asegura que el tratamiento que ofrece su iglesia libera “la mordaza sexual” de los “poseídos” y compara ser homosexual con delitos como la pedofilia, la zoofilia, el estupro e, incluso, el sacrificio de niños.

Las terapias de conversión condenadas por organismos internacionales como Naciones Unidas y sus filiales, como la Organización Mundial de la Salud, por violentas y discriminatorias, insisten en un mensaje caduco de que la homosexualidad es una “enfermedad” que puede ser “curada”.

Amazon no ha fijado una postura sobre su relación con esta iglesia en medios británicos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here