Álvaro Obregón logra dos títulos, y Venustiano Carranza uno en softbol de los Juegos Deportivos de CDMX

0
260

La alcaldía Álvaro Obregón se llevó dos primeros lugares en femenil 13-14 años y juvenil menor; mientras que la demarcación Venustiano Carranza hizo lo propio en juvenil mayor, al terminar los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la Ciudad de México 2019 en lo relativo a Softbol.

El evento se desarrolló en dos de las principales ligas deportivas de esta disciplina como lo son la Olmeca y Maya.

En la categoría 13-14 años, Álvaro Obregón tuvo una marca invicta de 4 partidos ganados, mientras que Benito Juárez se colocó en la segunda posición y Venustiano Carranza en tercero.

En juvenil mayor, Álvaro Obregón tuvo una férrea pela con la alcaldía Iztacalco para llevarse el primer puesto con 3 ganados y un perdido. El tercer puesto fue para Venustiano Carranza.

Mientras que en juvenil mayor, Venustiano Carraza y Álvaro Obregón empataron en la primera posición 3-1, pero, en el proceso de criterios de desempate favoreció a Venustiano Carranza. Miguel Hidalgo fue tercero.

Con este resultado los equipos dieron su primer paso rumbo al nuevo esquema deportivo del país que son los Nacionales CONADE 2020, que se llevarán a cabo en su modalidad de deporte de conjunto en los meses de mayo y junio del 2020.

El vicepresidente de la Asociación de Softbol de la Ciudad de México, Rafael Pérez, comentó que fueron grandes juegos los disputados en la rama femenil, “se mostró un nivel importante de jugadoras. La capital lleva algunos años como uno de los mejores equipos del país y prueba de ello son las medallas en las diversas competencias de Olimpiada Nacional”.

Explicó que este evento contó con visores para formar las preselecciones de la Ciudad de México que participarán en las justas nacionales del próximo 2020, destacándose los Nacionales CONADE que sustituyen lo que era la Olimpiada Nacional.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here