Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Alicia Villarreal regresa cantando ranchero

Publicado

En

Alicia Villarreal anunció su regreso en octubre con un nuevo disco de ranchero, y Límite tendrá que esperar porque aunque ella es la propietaria del nombre y los derechos, por lo pronto quiere cantar con mariachi.

Villarreal se pudo reencontrar laboralmente con su exmanager Óscar Flores, con quien decidió volver a hacer negocios.

Este 2019 se cumplen 24 años de la creación del grupo Límite, Alicia Villarreal y el representante musical Óscar Flores de Apodaca Group limaron asperezas y ahora volverán a trabajar juntos.

“Creo que nunca nos hemos equivocado gracias a Dios, hemos tenido muchos logros, creo y confió en el señor Óscar Flores, llegó nuestro tiempo de estar donde todo comenzó”, agregó Villarreal en conferencia.

A pregunta expresa sobre el tema legal del nombre y el regreso de Límite, el empresario contestó: “No es el momento aún, nosotros como oficina y manager, sabemos que hay un momento para hacer las cosas, en ningún momento hemos pensado decepcionar a la gente, no cerramos las puertas (de un regreso de Límite) pero hay un momento, creo que es el momento de retomar la música ranchera, los de Límite se va a dar en su momento”.

Además aprovecharon la rueda de prensa para asegurar que a pesar de los problemas legales, su relación de amistad nunca se perdió, por eso se animaron a emprender este nuevo contrato laboral.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

Muere Celso Piña, tras un infarto

Publicado

En

Por

Celso Piña, el pionero de los sonidos tropicales ha muerto en Monterrey, Nuevo León. El compositor y cantante de 66 años se encontraba en el Hospital San Vicente de Monterrey, Nuevo León, tras haber sufrido un infarto.

Una sobrina suya de nombre Bety Piña fue la que confirmó su fallecimiento a una estación de radio local.

“Con un profundo dolor comunicamos la inesperada partida del maestro Celso Piña, quien falleció hoy en Monterrey a las 12:38 pm a causa de un infarto”, informó su disquera, la Tuna Récords, en un comunicado.

“Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y seguidores. Nos quedamos con un intenso vacío pero nos deja un gran legado musical. Agradecemos respetar la privacidad de la familia. Descanse en paz Celso Piña, El Rebelde del Acordeón”, agrega el mensaje.

Piña se convirtió en uno de los máximos exponentes de la cumbia. Entre sus mayores éxitos se encuentran “La cumbia campanera” y “Aunque no sea conmigo”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

¡Confirmado, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorciaron!

Publicado

En

Por

Después de días de polémica, luego que se anunciara que Miley Cirus y Liam Hemsworth habían decidido separarse, hoy oficialmente se dio a conocer que ya están divorciados.

Esto lo confirmó People. Según documentos obtenidos, el actor australiano de 29 años le solicitó el divorcio a la cantante de 26.

Su relación duró 10 años pero su matrimonio solo duró 7 meses.

Al parecer la cantante decidió ‘curar’ el corazón roto con Kaitlyn Carter, una bloguera italiana. Se han revelado fotografías de ambas besándose y manteniendo momentos muy apasionados.

Los rumores de la separación surgieron cuando Miley publicó en su cuenta de Instagram una foto sin su anillo de boda.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

“Qué pena”, tema que preparan Maluma y J Balvin

Publicado

En

Por

Aunque no lo han confirmado, las publicaciones en redes sociales han dado indicios de que Maluma y J Balvin estarían preparando un nuevo tema juntos.

La canción se llamaría “Qué pena” y hasta el momento no se conocen muchos detalles; sin embargo, apegados al historial musical que tiene cada intérprete, seguramente se tratará de un gran éxito.

A través de sus cuentas de Instagram, los colombianos compartieron la misma imagen, en la que aparecen con lentes oscuros y en la que sólo escribieron “Qué pena”.

Desde hace unos años se especulaba que J Balvin y Maluma no solo no eran amigos, sino que, incluso, no se llevaban bien.

En alguna ocasión, el papá de Balvin aseguró que su hijo se diferenciaba del estilo de su compatriota, porque sus letras no eran “tan vulgares”.

Sin embargo, el primer acercamiento entre ambos cantantes nacidos en Medellín fue el remix del tema “X” de Nicky Jam, que incluyó al “Pretty boy” y a Ozuna.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM