Alertan de supuesto atentado contra Claudia Sheinbaum

0
125

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México presuntamente recibió una alerta sobre un supuesto plan para asesinar a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, durante este 15 de septiembre.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, las autoridades capitalinas recibieron una denuncia anónima en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C5, en la cual una persona dio detalles sobre la ubicación y la identidad de un sujeto que, aseguraba, buscaría agredir a la mandataria.

La llamada que fue recibida el domingo a las 9:10 de la noche, fue catalogada como “Alta”, donde según al reporte, el denunciante señaló: “El sujeto (Neri) comentó que ejecutarían a la Jefa de Gobierno, a la Doctora Claudia Sheinbaum; el 15 se Septiembre”.

De acuerdo con los datos que proporcionó el denunciante, el hombre que estaba organizando el atentado era conocido como Neri, el cual según tiene su domicilio, en la Calle Durango, en la Colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Presuntamente el sujeto posee distintos tipos de armas de fuego como Rifles Ak-47, R15, armas cortas como Colt, calibre 45; Pietro Beretta, calibre 9; y balas calibre 2.23.

Además, aseguró que suele vender las armas y cuenta con un vehículo “membretado” de la empresa de Seguridad Privada “Inteligencia en Seguridad Privada”.

Hasta el momento, ni la Fiscalía de la Ciudad de México ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ni Claudia Sheinbaum se han pronunciado al respecto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here