ALERTA NARANJA EN 5 ALCALDÍAS, CAE AGUA-NIEVE

0
594
CIUDAD DE MÉXICO, 31ENERO2018.- Capitalinos se protegen de las bajas temperaturas con gorros y bufandas. En esta temporada invernal los más vulnerables son los adultos mayores, menores de edad e indigentes. FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Naranja por pronóstico de caída de agua-nieve o nevada ligera en las sierras al sur y poniente, así como temperaturas de entre 0 y tres grados centígrados en las alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

En tanto que, para Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco activó la Alerta Amarilla, ahí se esperan temperaturas entre los cuatro y ocho grados centígrados.

Por ello, recomendó a la población cubrir nariz y boca para evitar exposición directa a contaminantes ambientales, utilizar al menos tres capas de ropa y evitar los cambios bruscos de temperatura.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here