¡Alerta! Captan nuevo modus operandi para asaltar

0
163

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que delincuentes mojan a sus víctimas para poder acercarse y robarles, esto en la colonia Panamericana, alcaldía Gustavo A. Madero.

En el video se observa el nuevo modus operandi de un grupo de delincuentes, el cual consiste en mojar a sus víctimas para poder acercárseles y ofrecer “ayuda”, momento en el que aprovechan para amenazar y despojar de sus pertenencias al transeúnte.

En la grabación se muestra a un adulto mayor distraído, mientras que atrás de él pasa un sujeto de boina negra, el cuál con una jeringa le lanza agua.

Cuando el abuelito voltea, el sujeto finge que él también fue mojado por alguna persona en la parte alta de una casa, por lo que le pide que se aleje del lugar para ayudarle a secarse, sin embargo aprovecha para cometer el robo, en donde lo despoja de una cadena y otras pertenencias, tales hechos sucedidos sobre Norte 5A y Poniente 112.

Al final se observa al delincuente retirarse del lugar a bordo de un automóvil rojo, vehículo que es conducido por algún cómplice.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here