Alejandro Moreno pide licencia, va por la dirigencia nacional del PRI

0
334

“Hoy le anuncio al priismo nacional, que voy a registrarme el 22 de junio como aspirante a la Dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional”, manifestó Alejandro Moreno Cárdenas en la sede estatal del PRI, desde donde llamó a los priistas de todo el país a sumarse en unidad y construir el mejor partido de todos los tiempos.

Y es que la mañana de este jueves, Moreno Cárdenas presentó su solicitud de licencia absoluta ante la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, la cual fue aprobada; en la misma sesión, Carlos Miguel Aysa González, rindió protesta como Gobernador Constitucional Sustituto del Estado de Campeche.

Minutos más tarde, luego de reunirse brevemente con Carlos Miguel Aysa González, Moreno Cárdenas se trasladó a la sede del CDE del PRI, ahí, anunció que recorrerá el país en busca del apoyo tricolor.

Aseguró respeto a sus contrincantes, pero señaló que no se puede dirigir al PRI denostando, como lo ha hecho José Narro Robles en sus redes sociales.

“Quien pretende dirigir un partido político y lo primero que hace es denostar, insultar y no respetar a los compañeros, hoy a todos ellos les digo que le tenemos siempre el mayor de los respetos como compañeros del partido, no comparto lo que ellos señalan de mi pueden decir lo que quieran, he sido candidato de muchas ocasiones y por cierto, cuando hemos ido en las urnas todas las hemos ganado”.

Dijo que el próximo líder nacional del Revolucionario Institucional deberá tener convicción y llamar a la unidad, construir los acuerdos no con chantajes sino con competencia política.

“La militancia no se pega como un catarro, se gana todos los días, se suda la camiseta, al doctor Narro le decimos que bueno que haya participación, porque el PRI es abierto, lo he dicho de la propia Ivonne Ortega, que bueno que esté trabajando por dirigir a su partido, a Ulises Ruiz todos lo conocemos, por eso no tiene problema que siga haciendo su trabajo político, obedece a intereses y nosotros lo respetamos, de José Ramón Martel, es un priista de experiencia, un priista de convicción que ha sudado la camiseta, y hay una joven que aspira que es Lorena Quiñón, hay que darle lugar a los jóvenes”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here