Alcanza Apple Music 60 millones de suscriptores

0
286

Los servicios de Apple continúan subiendo y subiendo, y aún faltan por llegar los más novedosos: Apple TV+ y Apple Arcade. Ahora, uno de los más usados de la empresa, Apple Music, ha rebasado los 60 millones de suscriptores, una marca importante conociendo que solo se encuentra disponible en las plataformas de Apple y Android y la empresa no suele hacer ofertas especiales como sí lo realiza la competencia.

Esta confirmación del número de suscriptores viene directamente del vicepresidente senior de Apple, Eddy Cue, que en una entrevista con el medio francés Numerama ha indicado algunos datos interesantes acerca de la empresa. Los 60 millones de suscriptores de pago total de la empresa supone un salto de 10 millones respecto a los últimos números de suscriptores que confirmó la empresa y que ubicaban la base de usuarios que pagan por el streaming musical de Apple en 50 millones.

Además otro detalle interesante acerca de Apple Music es que hablamos del más usado dentro de los usuarios de Apple, a pesar de que se encuentran disponibles casi la totalidad del resto de servicios competencia de la empresa, como por ejemplo Spotify, Tidal, Amazon, o Google Music.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here