Alcalde de Coyoacán renuncia a la coalición PAN-PRD-MC y se une a la cuarta transformación

0
405

El exfutbolista Manuel Negrete, actual alcalde de Coyoacán por la coalición PAN-PRD-MC, se deslindó de estos grupos políticos, luego de calificarlos de “intereses políticos caducos y arraigados en Coyoacán ligados a la corrupción”, durante la presentación de su Primer Informe de Gobierno.

“En ese sentido, reitero y dejo claro que me deslindo de toda relación con grupos arraigados en Coyoacán porque estoy convencido que para lograr los cambios que México necesita debemos apostar a nuevas formas de gobernar”, señaló.

“El cambio verdadero es que la sociedad sea capaz de convivir democráticamente y la transformación de un país significa construir una sociedad libre, justa, solidaria, democrática y fraterna”.

Negrete Arias agradeció el apoyo de la administración capitalina para enfrentar deudas que heredó de la administración anterior y destacó su compromiso de “brindar cuentas claras y a un combate frontal contra la corrupción”.

“La alcaldía de Coyoacán no es y nunca más será rehén de grupos e intereses políticos caducos y mucho menos de personajes oscuros que tanto dañan. Quienes vivimos en esta demarcación merecemos un gobierno eficaz y transparente que satisfaga nuestras demandas y necesidades que anteponga siempre el bien común”, dijo.

Aseguró que se avanza con pasos firmes por la transformación de la vida pública de Coyoacán, con acciones para mejorar la seguridad, los servicios, la recuperación de espacios públicos y en general el cuidado del bienestar de todas las familias.

Anunció que se sumará a los “esfuerzos para lograr la transformación de la vida pública de México encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here