Alcalde da inicio a trabajos de reconstrucción en la Benito Juárez

0
287

Santiago Taboada Cortina, alcalde en Benito Juárez, encabezó el inicio de los trabajos de reconstrucción de los predios ubicados en Enrique Rébsamen 241 y 249, en la colonia Navarrete Poniente, así como en Cerrada de Tajín 17, en la colonia Residencial Emperadoras.

El funcionario aclaró que esta acción se realiza con la intención de que los vecinos se sientan tranquilos de que dicha obra se lleva conforme a la ley, la cual será bien coordinada y bien supervisada.

El alcalde reiteró su solidaridad con los vecinos y destacó que una fecha tan sensible como lo es el 19 de septiembre, debe ser recordada también por las enseñanzas, toda vez que una tragedia como esa generó la unión de todos y que se aprendiera a ser comunidad.

Mónica Romero, integrante del grupo vecinal Damnificados Unidos de Benito Juárez, Cuauhtémoc, agradeció al alcalde que desde que era diputado federal no escatimó en apoyarlos para que el predio de Rébsamen 249 fuera apuntalado y, con ello, garantizar que pudieran ingresar por sus pertenencias de manera segura.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here