AL AIN AVANZA A 2ª. RONDA DE MUNDIAL DE CLUBES

0
387

Al Ain clasificó para la segunda ronda de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018 luego de imponerse en la tanda de penales al Team Wellington en el partido disputado en el estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain, el miércoles 12 de diciembre de 2018.

A los 15 minutos, el Team Wellington ya ganaba por 0-2, con un golazo del argentino Mario Barcia al ángulo, y una buena acción de Aaron Clapham. A los locales no les quedó otra que lanzarse al ataque, y sin embargo, fue Mario Ilich quien amplió ventaja al aparecer oportuno en el segundo palo en un córner.

El Al Ain no bajó los brazos e inició su remontada. Los goles de Tsukasa Shiotani, antes del descanso, y Tongo Doumbia, tras la reanudación, le pusieron picante. Caio estrelló su ansia en la base del poste. Y entonces Marcus Berg saltó del banquillo para sellar el empate. Del 0-3 al 3-3.

En el alargue, el Al Ain arrinconó al Team Wellington pero le faltó puntería y tuvo que ser su portero, Khalid Eisa quien rematase la faena deteniendo el último tiro penal al capitán kiwi.

Al Ain jugará el partido de la segunda ronda contra el Esperance de Tunis el sábado 15 de diciembre en Al Ain.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here