Ajax echa a Juventus de Cristiano

0
286

El Ajax de Holanda superó de nueva cuenta a uno de los favoritos para ganar la UEFA Champions League al vencer por 3-2 global a la ‘Vecchia Signora’. Con este resultado, el Ajax espera rival en la antesala de la final, que se disputará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El Ajax ha destrozado (con baño y masaje) en un mes al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y a la Juventus en Turín. Un equipo de jóvenes que promedian 25 años de edad, contra dos bestias multimillonarias que acumulan 25 finales de la Copa de Europa

Es la primera ocasión desde el 2010 que ni Real Madrid ni Cristiano Ronaldo estarán en fase de semifinal.

En otro duelo, Barcelona goleó 3-0 al Manchester United en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones y sin despeinarse, el equipo blaugrana se instaló entre los mejores cuatro equipos del torneo continental.

Antes de los 20 minutos de iniciado del cotejo, Lionel Messi ya había sentenciado la eliminatoria a favor del club catalán con golea marcador al 15’ y al 19’ que acabaron con todo intento de reacción de los Red Devils.

En el segundo tiempo, Barcelona dominó el ritmo del partido y fue hasta el minuto 60, que, con un golazo, el brasileño Coutinho puso cifras definitivas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here