Microsoft repara fallo en Google Chrome para mejorar la navegación

0
151

Microsoft ha solventado un fallo de comportamiento en Google Chrome. Este fallo sucede mediante el reemplazo de nuestras pestañas abiertas con un archivo adjunto, documento o imagen.

Cuando arrastras un archivo a un sitio web como Twitter o Facebook, se supone que debes soltar tu archivo dentro del área prescrita. Si accidentalmente sueltas el archivo fuera del área de carga, perderás la pestaña actual y el progreso, ya que el archivo aparecerá en tu pestaña actual.

Microsoft ha indicado que ha desarrollado una solución que mejorará el comportamiento inesperado de navegación de Chrome y Edge. Después de la actualización, si soltamos un archivo fuera del área prescrita, se abrirá en una nueva pestaña y el archivo no afectará a nuestra pestaña.

Este nuevo comportamiento ya está siendo probado en Edge Canary y Google también lo está probando en Chrome Canary. Una gran noticia sin importar que navegador utilicemos.

De acuerdo a Google, la corrección se ha desarrollado y Chrome pronto se instalará en la carpeta C:\Archivos de programa de forma predeterminada. Esto se aplica a las nuevas instalaciones de Chrome y Chromium Edge en Windows.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here