AHORA TRANSPORTAN GASOLINA ROBADA EN BOLSAS DE PLÁSTICO

0
503

Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, descubrieron a dos sujetos transportando hidrocarburo ordeñado de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) que atraviesan por Hidalgo, en una nueva forma, en bolsas de plástico transparente.

Las autoridades policiales informan que el aseguramiento se dio cuando los sujetos circulaban en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, y al revisar la batea de la unidad detectaron unas 15 bolsas de plástico llenas con hidrocarburo.

Los presuntos huachicoleros fueron identificados por sus iniciales como E.A.H. y O.C.V., de 44 y 38 años, respectivamente; el primero, vecino del municipio de Apan, y el segundo, oriundo de Cuautepec.

Según autoridades policiales, en recientes días se empezó a detectar esta modalidad de transportar hidrocarburo, en un intento de los huachicoleros por no ser detectados. Pero ello representan un grave riesgo no solo para quién lo traslada, sino para la población en general, advirtió un elemento de seguridad consultado por Excélsior.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here