Águilas del América vuela en la casa de Tuzos de Pachuca

0
142

Las Águilas del América iniciaron Guardianes 2020 con el pie derecho, luego de vencer esta noche por a los Tuzos de Pachuca, con marcador de 2-1, en el campo del Estadio Hidalgo.

Los Tuzos comenzaron con mejores argumentos, tocando el balón y gestando buenas oportunidades; sin embargo, las Águilas se fueron acomodando con el paso de los minutos, sobre todo después de una expulsión de los Tuzos.

Es así que América abrió la cuenta a los 62 minutos; Roger Martínez mandó un disparo y el rebote de la defensa le quedó a Federico Viñas, quien definió dentro del área chica.

Más tarde llegó el gol definitorio, con una pena máxima en la recta final del encuentro. Francisco Córdova tomó la esférica y con seguridad la mandó guardar por el sector izquierdo del marco.

Cuando todavía se jugaban los minutos de compensación, otra pena máxima modificó el marcador. De esa forma Pachuca acortó la desventaja al 94´; cuando Kazim Richards la empujó a la derecha de Guillermo Ochoa. Así culminaron las acciones.

Las Águilas sumaron sus primeros tres puntos de la Liga MX, a la espera de recibir a Tijuana en su próximo compromiso. Por su lado, Pachuca tendrá que buscar sus primeras unidades visitando a los Tigres de la UANL.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here