¡AGENDA DE CONCIERTOS PARA EL 2018 EN CDMX!

0
683

Se a dado a conocer que Beck ha ido anunciado este lunes como cabeza del cartel del Ceremonia 2018, que se celebrará el próximo 7 de abril en el Foro Pegaso de Toluca. La sexta edición del festival también contará con King Krule, St. Vincent, Perreo Pesado y Soulwax, entre otros.

También hay más conciertos espectaculares para este año:

Luis Miguel realizara inicio de su gira MÉXICO POR SIEMPRE en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la presentación será los días: 21, 22, 23, 27 y 28 de febrero.

14 y 15 de marzo estará en el Auditorio de Citibanamex de Monterrey, y el 17 y 18 al Auditorio Telmex de Guadalajara.

Phil Collins contara con cuatro conciertos en México: 6 de Marzo en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, 7 de marzo estará en la Arena VFG de Guadalajara; y los días 9 y 10 en el Palacio de los Deportes de la capital.

El Corona Capital Guadalajara tendrá su primera edición 2018 el día 7 de abril, encabezado por The Killers y Alanis Morissette.

Jamiroqui pisara tierras mexicanas el próximo 10 de abril en la Arena Ciudad de México, para presentar su reciente producción discográfica AUTOMATON. La venta de boletos comienza a partir del 15 de Enero, ¡No te quedes sin el tuyo!.

Lenny Kravitz visitara México como parte de RAISE VIBRATION YOUR 2018 el 13 de abril en la Arena Ciudad de México, contando con dos fechas: 15 de abril en Monterrey y 18 de abril en Guadalajara.

Franz Ferdinand grupo escocés presenta ALWAYS ASCENDING el 24 de abril en el Pepsi Center WTC, en la Ciudad de México.

Ozzy Osbourne (ex vocalista de Black Sabbath) inicia gira de despedida internacional en el Autódromo Hermanos Rodriguez, en la Ciudad de México.

Katy Perry no se queda atrás y regresa a México con la gira WITNESS: THE TOUR los días 5 de marzo y 5 de abril en la Arena Ciudad de México. Se tiene previsto regrese con más fechas para conciertos en agosto y septiembre en Monterrey, y en noviembre una presentación para Guadalajara.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here