Afirman que EPN está bajo custodia policial en Madrid, AMLO no tiene información

0
112

Algunos medios de comunicación mexicanos difundieron la noticia de que el expresidente Enrique Peña Nieto (2012-21018) se encuentra bajo custodia policial en Madrid, España, a petición de autoridades mexicanas, aseguró el experto en temas de delincuencia organizada Edgardo Buscaglia.

“Afirman que Enrique Peña Nieto se encuentra bajo custodia policial en España. Las autoridades españolas no lo niegan, dicen que no pueden comentar sobre una operación en activo”, escribió el periodista Sergio Sarmiento en su cuenta de Twitter.

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador negó tener conocimiento de algún proceso en activo en contra de su antecesor Enrique Peña Nieto.

“No tengo información y no tengo conocimiento de que la Fiscalía tenga algún procedimiento”, explicó el mandatario después de que circularon versiones que el ex mandatario estaría bajo custodia policial.

“Lo puede hacer la Fiscalía general de la República, pero no tenemos ese dato”, agregó Marcelo Ebrard, negando tener conocimiento de un posible arresto de Peña Nieto en España.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here