Adultos mayores de la ciudad, sin saldo

0
1453

Adultos mayores de 68 años, beneficiarios del programa de pensiones de Bienestar Social, de la ciudad de México, se quejaron de no recibir la ayuda, de lo que se percataron al no reflejarse los depósitos del beneficio en sus tarjetas bancarias.

Muchos de los beneficiarios comentaron que, ya estaban en la caja de los supermercados, a punto de pagar sus despensas, cuando les fue rechazada la tarjeta por no tener saldo.

De acuerdo a la Secretaría del Bienestar, en la Ciudad de México ya recibieron su tarjeta de pensión de adultos mayores, 52 mil personas adultas, directamente en su domicilio, y que se busca que en junio próximo se regularice la entrega y que el número de beneficiarios ascienda a 864 mil 777 personas.

Claudia Sheinbaum, al respecto, dio a conocer cuatro vías provisionales para obtener el dinero del programa: la que obtienen los pensionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); a través de la tarjeta de la extinta SEDESOL del programa 65 y más; de la tarjeta rosa del Gobierno de la Ciudad de México, y de la tarjeta Bienestar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here