ADMINISTRACIÓN DE SHEINBAUM EVALUARÁ PERMANENCIA DE F1

0
414

A un año de que se venza el contrato de la Fórmula 1, la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum dio a conocer que su administración revisará los contratos de este magno evento deportivo en la Ciudad de México al tiempo que evaluará las condiciones para su permanencia.

Entrevistada luego de visitar a vecinos de la colonia Agrícola Oriental en Iztacalco, dijo que parte de los puntos a revisar son las aportaciones que hace el Gobierno federal, capitalino y los concesionarios, aunado a que se analizarán los beneficios económicos que aporta el Gran Premio.

Si bien dijo que entiende la importancia y beneficios que la Fórmula 1 ha aportado a la Ciudad de México, se deben revisar todas las aristas, pues la entrada a un evento de este tipo requiere una inversión de por lo menos 5 mil pesos por boleto.

“El tema es cuánto recurso público se está invirtiendo en eso cuando hay tantas necesidades en la ciudad”, dijo.

Indicó que una de las propuestas es que se pueda abrir al público espacios como el Autódromo Hermano Rodríguez e incluso el estadio de Los Diablos Rojos, pues indicó que no se puede privilegiar la privatización de espacios en la Ciudad de México como el caso del Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here