Acuerdan reunión estudiantes de medicina y autoridades Federales

0
200

Se llegó a un acuerdo entre estudiantes de medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN) con Autoridades Federales para tener una reunión el próximo 20 de marzo.

En dicha reunión van a dar inicio mesas de trabajó en donde se van a planear agendas de seguridad para los planteles educativos.

Luego de las marchas de este lunes en que fueron del Palacio de Bellas Artes a Palacio Nacional, en el Zócalo de la Ciudad de México, los alumnos pudieron llegar a ese acuerdo.

Durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, se informó que una comisión de Atención Ciudadana iba a recibir a una comitiva de estudiantes del IPN y de la UNAM.

En su conferencia, el presidente López Obrador dijo que “Sí se les va a recibir, ya existe una comisión, aquí está Leticia Ramírez de atención de atención ciudadana”.

Luego de la reunión realizada en Palacio Nacional, a las once de la mañana, los estudiantes de medicina marcharon de regreso al Palacio de Bellas Artes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here