ACUCHILLAN A EXALCALDE DE NUEVO LAREDO

0
366

El exalcalde de Nuevo Laredo e integrante de la Asociación de Agentes Aduanales, Arturo Cortés Villada, fue encontrado muerto la tarde de este martes en el interior de su domicilio y según las primeras investigaciones su cuerpo presenta diversas heridas causadas por arma punzocortante.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que el exmunícipe fue encontrado por una sobrina a eso de las 13:20 horas en el cruce de la cuadra 23 con calle Morelos en la Zona Centro.

Iván Moyle, vocero de la Procuraduría, aseguró que personal de Periciales al revisar el cuerpo constataron de que las heridas fueron provocadas por un arma blanca.

Se reservó el móvil del crimen, pues las investigaciones apenas comienzan. Se sabe que el cadáver fue localizado en su dormitorio y en su espalda presentaba varias heridas.

Actualmente, se dedicaba a la vida empresarial pues que contaba con compañías de construcción y gasolineras. También fue dueño de los periódicos “Los Dos Laredos” y “Ultima Hora”; este último se lo vendió al también exalcalde Benjamín Galván Gómez, quien fue secuestrado y cuyo cuerpo lo hallaron en el municipio de García, Nuevo León, en la cajuela de una camioneta.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here