ACTUALIZAN MÉTODOS PARA LA PREVENCIÓN DE ADICCIONES

0
1056

Para dar capacitación, producción y co-producción de materiales audiovisuales e impresos didácticos con el objetivo de divulgar la prevención y atención de las adicciones, el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México (IAPA) y el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) firmaron un acuerdo de colaboración.

El director General del IAPA dijo que ambas instituciones tiene un campo amplio de colaboración, puesto que el ILCE cuenta con amplia experiencia en procesos de certificación, además del desarrollo de tecnologías, oferta de cursos, diplomados, especialidades,  maestría y próximamente un doctorado en tecnologías educativas.

Por su parte, la Directora General del IAPA, Rosario Tapia Medina, dijo que esta unión dará pie al desarrollo de proyectos conjuntos y actividades educativas, formativas y de comunicación.

Señaló que para la prevención de adicciones del IAPA, se tiene la necesidad de comunicar adecuadamente, y con ello utilizar las nuevas tecnologías para poder llegar a toda la población con mensajes efectivos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here