Actores exigen mejores condiciones de trabajo para evitar más accidentes

0
308

Tras el trágico accidente donde los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron al caer de un puente en una locación donde se grababa la tercera temporada de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, algunos artistas como Juan Manuel Bernal y Joaquín Cosío, e incluso el conductor de “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante, exigieron mejores medidas por parte de quienes producen los proyectos televisivos.

Joaquín Cosío alabó las acciones y el profesionalismo de sus colegas fallecidos, mientras que responsabilizó a la productora por no querer hacer los gastos necesarios. También Juan Pablo Ybarra, productor de series como “Gossip Girl: Acapulco”, se pronunció en contra del productor, así como del sindicato.

Juan Manuel Bernal exigió respuestas a la Asociación Nacional de Actores (ANDA), e hizo un reclamo a las autoridades que estaban ausentes durante la grabación, además de despreciar las acciones de los productores que por querer ahorrar dinero no pensaron en el bienestar de los actores.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here