¡Totalmente grátis, activa y crea tu avatar en Facebook!

0
300

Acaban de lanzar Facebook Avatars, una herramienta que te permite crear tu propio sticker o emoji de tu rostro totalmente gratis y sin usar ningún tipo de programa. Facebook Avatars ya se encuentra disponible en Android y iPhone.

Podrás realizarlo de manera nativa sin tener que descargar otras apps como su más cercano competidor Bitmoji, e incluso hasta los mismo Memojis de iPhone.

Para realizarlo, lo primero que debes hacer es contar con la última actualización de Facebook. Ingresa a Google Play o Apple Store y descargar desde allí la versión más actual de la red social a fin de que puedas activar la herramienta de Facebook Avatars.

Abre Facebook en tu dispositivo y desde allí dirígete a Comentar cualquier estado. Pulsa la carita feliz, como si vas agregar un nuevo Sticker en tu publicación. Cuando pulses en el icono de los Stickers, en la parte inferior de la pantalla se abrirá una ventana que te informará que ya tienes la nueva opción para crear pegatinas con tu rostro con el título “Crea tu avatar” para iniciar la creación de tu cara personalizada. Si esto no aparece, busca el rostro sonriente sin ojos.

Tras ello se abrirá una nueva ventana para crear tu avatar y compartirlos con tus amigos. Pulsa en el botón de Empezar para iniciar el proceso de creación. Ahí podrás elegir el color de piel de tu nuevo sticker, el tamaño de los ojos, el perfil de tu rostro, el tamaño de la nariz, las orejas, el color de cabello, entre otras características.

En caso el emoji o sticker no se parezca a ti, podrás encender la cámara y tomarte una foto. Para ello deberás proporcionarle permisos a Facebook y así acceder a tu carrete. Esta imagen aparecerá al lado de tu nuevo stickers para poder ir definiendo los detalles que le faltan a tu pegatina.

Al terminar, pulsa en el botón del check que tienes arriba a la derecha para finalizar. Cuando ingreses nuevamente a comentar un estado o responder en Facebook Messenger, notarás que en la sección de Stickers aparecerán los creados por ti.

Facebook Avatars te permite crear stickers con diferentes expresiones y sentimientos, y podrás elegir el que quieras para publicarlo como comentario o mensaje. También habrá un botón de editar para modificar el aspecto del avatar.

Al igual que el “me importa” se debe tener paciencia hasta que los servidores se habiliten para los demás sitios. El único lugar donde podrás crear estos Avatars es a través de tu celular.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here