Abusa sexualmente de una niña durante clase virtual, es detenido

0
214
Foto tomada de Elements Envato

Según información de medios locales de Chicago, Estados Unidos, una menor de solo siete años de edad sufrió abuso sexual durante una clase en línea, de lo cual su maestra y sus compañeros observaron el momento exacto de la agresión.

Durante el acto, la maestra le pidió a sus alumnos que se desconectaran mientras ella daba aviso a las autoridades policiacas. En tanto el agresor no se dio cuenta de que la cámara seguía encendida y que todos los presentes en la sala virtual fueron testigos del delito.

El agresor fue identificado como Catrell Walls de 18 años de edad, el cual tras la denuncia realizada por la profesora fue arrestado el pasado jueves con cargos por agresión sexual criminal.

Mientras que la pequeña mencionó a las autoridades que estos hechos habían ocurrido en otras ocaciones, sim embargo, se refirió al acto como un “secreto”, en el cual el agresor “simplemente la golpeó”, aunque la maestra vio claramente una práctiva de sexo oral.

La fiscal estatal adjunta del condado de Cook, Andreana Turano, dijo que “la víctima reveló: ‘Me hizo poner mis labios sobre (él) y esto ha sucedido antes, y no quiero que mi papá lo sepa, es un secreto”’, mencionó Turano, citando el testimonio de la menor.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here