Abuelito aprende a leer y escribir durante la pandemia por covid-19

0
148

Un abuelito identificado como Don Felipe Lira, que reside en Estados unidos, aprendió a leer y a escribir durante el confinamiento debido a la pandemia por el COVID-19.

Con el apoyo de sus familiares Don Felipe logró su meta, esfuerzo por el cual fue reconocido, volviéndose viral en redes sociales.

La historia fue dada a conocer a través de Twitter por su sobrina.

“Mi tío no fue a la escuela, así que le estoy enseñando a escribir y él escribió los nombres de sus nietos por primera vez”, escribió la joven en su cuenta de Twitter.

Ante el inmenso apoyo de los internautas y de su interés para saber sobre su avance, su familiar creó una cuenta donde sube todo lo relacionado con Don Felipe.

¡Mi tío ha llorado con el amor y el apoyo de todos! Muchos de ustedes quieren mantenerse al día con su progreso y, por lo tanto, ¡creé su propia cuenta de Twitter! Publicaré actualizaciones sobre @eltiofelipelira ? ¡¡Muchas gracias a todos una vez más !!”.

Ahora Don Felipe es capaz de escribir su propio proyecto de construcción con todo y el precio estimado.

De acuerdo con el testmonio de las jóvenes, Felipe trabajó arduamente toda su vida para mantener a su familia, por lo que no tuvo la oportunidad de formarse en el plano académico. 

Ante las dificultades económicas, el hombre decidió migrar a Estados Unidos. Comenzó a trabajar en una empresa de construcción.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here