Abuela que pedía cerveza a través de su ventana recibió 150 latas

0
316

Olive Veronesi, una mujer de 93 años de Seminole, Pensilvania, se las ingenió para llamar la atención de su vecindario durante la cuarentena para avisar la de la situación en la que se encontraba de estarse quedando sin suministro de cerveza.

La abuela escribió en una pizarra “I Need More Beer” (Necesito más cerveza) y se colocó en la ventana de su casa con el cartel en una mano y una cerveza en la otra, em espera de que alguien pudiera ayudarla.

La foto de Olive se hizo viral en redes sociales, donde los usuarios aplaudieron la actitud de la abuela y se ofrecieron a ayudarla.

Pero la gran sorpresa la dio la cervecería Coors quien respondió al pedido de la anciana y le envió 150 latas de cerveza.

“Me quedaban solo 12 latas, tomo una cerveza todas las noches”, explicó Olive a la emisora de noticias KDKA, subrayando que la cerveza “contiene vitaminas”. “Es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas”, sentencia.

En respuesta a la donación de la cervecería, la abuela se tomó una nueva foto con un cartel que reza “ya recibí mi cerveza”, posando junto a las cajas de Coors Light, mientras disfrutaba de una de sus 150 latas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here