Abogado narra lo que sufrió durante un secuestro exprés

El abogado Gerardo Carrasco reveló en sus redes sociales su experiencia luego de sufrir un secuestro exprés en la Ciudad de México.

En su narración menciona que 4 de los 5 supuestos involucrados en su secuestro ya se encuentran en el reclusorio norte.

“Se cumplen 4 meses de mi secuestro exprés, ¿qué tenemos hasta el momento? A 4 de 5 integrantes de la banda durmiendo en el Reclusorio Norte y en medio de un proceso penal. Ayer atrapamos al cuarto (por cierto, conductor registrado en @Uber_MEX)”, señaló.

Mencionó que su denuncia fue clave para que las autoridades pudieran detener a los involucrados.

Según su testimonio, este tipo de secuestros se dan afuera de los antros en Polanco, Roma y Condesa, luego de que ofrecen un taxi ejecutivo más económico que Uber. En cuanto la víctima se sube al vehículo, otro auto los comienza a seguir, de este bajan 3 o 4 personas que suben al auto donde viaja su objetivo.

Luego te golpean y a punta de pistola te quitan la información de tu celular, como claves y aplicaciones bancarias, luego te trasladan a un punto alejado de la ciudad y ahí te abandonan.

Señaló que el 12 de octubre fueron aprehendidos los primeros tres supuestos implicados y el pasado 19 de noviembre el cuarto.

Carrasco dijo que la detenidos eran un padre, su hijo de 19 años y un amigo del último. Las otras dos personas estarían registradas en Uber.

Comentarios de Facebook