Abogado narra lo que sufrió durante un secuestro exprés

0
443

El abogado Gerardo Carrasco reveló en sus redes sociales su experiencia luego de sufrir un secuestro exprés en la Ciudad de México.

En su narración menciona que 4 de los 5 supuestos involucrados en su secuestro ya se encuentran en el reclusorio norte.

“Se cumplen 4 meses de mi secuestro exprés, ¿qué tenemos hasta el momento? A 4 de 5 integrantes de la banda durmiendo en el Reclusorio Norte y en medio de un proceso penal. Ayer atrapamos al cuarto (por cierto, conductor registrado en @Uber_MEX)”, señaló.

Mencionó que su denuncia fue clave para que las autoridades pudieran detener a los involucrados.

Según su testimonio, este tipo de secuestros se dan afuera de los antros en Polanco, Roma y Condesa, luego de que ofrecen un taxi ejecutivo más económico que Uber. En cuanto la víctima se sube al vehículo, otro auto los comienza a seguir, de este bajan 3 o 4 personas que suben al auto donde viaja su objetivo.

Luego te golpean y a punta de pistola te quitan la información de tu celular, como claves y aplicaciones bancarias, luego te trasladan a un punto alejado de la ciudad y ahí te abandonan.

Señaló que el 12 de octubre fueron aprehendidos los primeros tres supuestos implicados y el pasado 19 de noviembre el cuarto.

Carrasco dijo que la detenidos eran un padre, su hijo de 19 años y un amigo del último. Las otras dos personas estarían registradas en Uber.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here