A partir del 14 de diciembre disfruta del acuario Machin en Puebla

0
496

El Acuario Michin abrirá sus puertas justo el día que comenzarán las vacaciones invernales para miles de niños poblanos, y el 13 de diciembre se realizará un evento de inauguración privada.
Este recinto promete ser uno de los mayores atractivos turísticos para Puebla, ya que tuvo un costo de 610 millones de pesos.

La construcción del acuario comenzó en 2017 y tiene una superficie de 13 mil metros cuadrados que serán casa para más de 250 especies acuáticas y generará 200 empleos directos es centro de entretenimiento.
El recorrido del acuario tendrá una duración de 2 horas, y podría extenderse hasta 6 horas si se interactúa en cada uno de los pabellones.

Dentro de los ejemplares marinos que habitarán se encuentran nutrias de río, diferentes especies de tiburones, medusas, y un centenar de diferentes peces.

Para el inicio de sus operaciones, se recomienda comprar el boleto con anticipación el boleto qu tiene un costo de 129 pesos, y ya se encuentra a la venta en la plaza comercial Parque Puebla –centro comercial en el cual estará ubicado el acuario–.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here