A FUERZAS ARMADAS, RESPALDO SIN REGATEOS: EPN

0
575

Al conmemorar el 103 aniversario de la Fuerza Área Mexicana, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que la entrega y compromiso de los más de 270 mil soldados, pilotos y marinos “merecen el respaldo corresponsable, sin regateos, de la población a la que resguardan”.

Acompañado por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, el mandatario hizo un reconocimiento a la lealtad de las instituciones armadas.

A 103 años de su creación, la Fuerza Aérea es una institución con historia, pero sobre todo con presente y futuro; por lo que los mexicanos “podemos decir con orgullo que tenemos la mejor Fuerza Mexicana de la historia.

Subrayó que se cuenta con la flota aérea más moderna, con mejores instalaciones aeronáuticas y con el personal más capacitado, además de que tiene un tercio más de aeronaves de aquellas con las que contaba hace cinco años. La inversión en aviones Hércules de transporte pesado, en helicópteros, en aeronaves de reconocimiento, de entrenamiento y de caza, en suma, toda la flota aérea junta, el doble que la invertida en la administración anterior.

“Seguiremos perseverando en el esfuerzo institucional para que estén siempre a la vanguardia y sigan llevando a cabo su misión con entrega, compromiso y lealtad”, enfatizó el mandatario federal. (Con información de Excélsior).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here