Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

A dos meses de separado, Alejandro Sanz estrena romance

Alejandro Sanz se da una nueva oportunidad en el amor a tan solo dos meses de anunciar su separación definitiva de Raquel Perea, mujer con la que procreó a dos de sus hijos y con la que sostuvo una relación sentimental de 12 años.

De acuerdo a medios internacionales, el cantante español estaría estrenando romance con Rachel Valdés, modelo y artista plástica cubana de 30 años, reconocida por protagonizar el videoclip del tema ‘Traidora’, del cantante Marc Anthony.

De la misma forma, se ha revelado que la pareja tiene varios meses de amorío, pues la cubana lo ha acompañado en algunos conciertos de su gira por América, además de pasar sus vacaciones de verano en la finca de Jarandilla de la Vera, propiedad del cantante.

Hasta este momento la pareja no ha oficializado su romance, pero su relación se confirmó luego de que un paparazzi los captara de paseo en un barco en Miami.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

“Fui víctima de ciertos abusos” con Justin Bieber, confiesa Selena

La cantante y actriz Selena Gomez ya no aguantó más la presión y ventiló gran parte de lo que guardaba en su interior. Tras varios años de relación con el cantante Justin Bieber en la que prevaleció la infidelidad, confesó que también existió el abuso emocional.

La intensa revelación fue develada a través de la exchica Disney quien le confesó al medio de comunicación NPR que durante su noviazgo con el intérprete de “Sorry” fue víctima de varios abusos emocionales y ejercía mucha presión sobre ella. Esto la mantenía en una ruleta rusa y le hacían estar inestable en todo momento.

Esta confesión surgió luego de que un amigo de Bieber revelara que el cantante alardeaba con sus compañeros de cómo le quitó la virginidad a Gomez. Esto la enfureció y por eso decidió alzar su voz y expresar todo lo que vivió con el también empresario.

“Siento que fui víctima de ciertos abusos. Creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo. No quiero pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de pasar por esto con tanta gracia como sea posible”, dijo Selena durante la entrevista en la que además dijo que gran parte de sus padecimientos de ansiedad y depresión han sido causadas por el maltrato que recibió de parte de Bieber.

Considera que para ella, esto ha sido más que un desahogo, contarlo fue simplemente dejar claro que ya esa historia forma parte de su pasado y que ahora está enfocada en su carrera. Tanto que su tema “Lose You To Love” no la considera una muestra de odio, sino una manera de dejar atrás su noviazgo y todo lo que aprendió para dejar atrás lo que le hacía daño.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Hermano de Nicki Minaj a prisión por violación de una menor

El hermano de la artista Nicki Minaj fue declarado culpable por “violar repetidamente a su hijastra de 11 años” mientras su madre estaba en el trabajo, informó TMZ.

Jelani Maraj fue sentenciado a 25 años de prisión tras su condena en 2017 por violación de menores. El juez Robert McDonald sentenció a Maraj en un tribunal de Nueva York este lunes.

La sentencia se produce dos años después de que un jurado dictó el veredicto de culpabilidad por abuso sexual, que comenzó en 2015.

La víctima, que ahora de 14 años, se subió al estado y declaró que Maraj la violó en su casa de Baldwin, Alabama, mientras estaba casado con su madre. Testificó y contó con detalles todas las veces que fue violada que, según ella, ocurrieron con tanta frecuencia como cuatro veces a la semana y, a veces, dos veces al día.

El hermano menor de la niña también testificó en el juicio que fue testigo de los abusos y el fiscal dijo que la evidencia de ADN recuperada de los pantalones de pijama de la niña estaba vinculada a Maraj.

Los abogados de Maraj trataron de convencer al jurado de que las acusaciones de violación fueron inventadas por la madre de la niña como parte de un plan para hacer que Nicki Minaj pague a la familia 25 millones de dólares por su silencio.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Fans de Jennifer Aniston se llevan grata sorpresa

Personas que acudieron a conocer la escenografía de la célebre cafetería ‘Central Perk’ en la serie ‘Friends’, que se encuentran en California, Se llevaron más que una grata experiencia, fue una sorpresa, más a allá de los esperado pues Rachel Green apareció detrás de uno de los emblemáticos divanes del lugar y comenzó a conversar con ellos.

En el video, grabado para el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’, se observa como Jennifer Aniston se escondía detrás del icónico sofá del bar y aparecía de repente para sorprender a los seguidores de la serie que se sentaban para tomarse fotos.

Los visitantes posaban para llevarse un lindo recuerdo del lugar, momento que la actriz aprovechaba para saltar y sorprenderlos con frases ocurrentes, mientras los fans, incrédulos, la observaban sin tener que responder, algunos incluso le preguntaron si llevaba una máscara, un momento inolvidable para los seguidores de la serie.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM