¡A disfrutar de Pizza Fest 2019!

0
717

El Pizza Fest tendrá su segunda edición en México, en el que participará la Federación de Pizzeros y Panaderos Mexicanos; y por primera vez los asistentes podrán degustar el street food italiano, alimentos preparados al momento y de forma artesanal, como la porchetta y el vin brulé.

Pizza Fest 2019 es un evento organizado por la Sociedad Dante Alighieri México con el apoyo de la Federación Mexicana de Pizzeros, Panaderos y Pasteros (FMPI).

En este festival podrás encontrar una gran variedad de pizzas tradicionales italianas como son: la caprichosa, prosciutto e funghi, margherita, marinara y diavola, las cuales serán elaboradas por pizzeros expertos de distintos restaurantes de la ciudad, así como por representantes de la Federación de Pizzeros y Panaderos Mexicanos.

El domingo, el pizzero del restaurante “La Loggia”, Alejandro Rojas, dará una Master Class de pizza en un horario de 9:00 a 11:00 y de 11:30 a 13:30 h, con un costo de $500.00 (ingredientes incluidos). Reserva tu lugar en: 5511-1730 y 5511 5357 o al correo electrónico: inscripciones@ladante.com.mx.

Además de la gran variedad de pizzas, podrás disfrutar productos gastronómicos italianos como vino, café y helado. También se presentará una bebida típica navideña que llega por primera vez a México, el vin brulé, vino italiano caliente adicionado con especias y frutas.

Lugar: Sociedad Dante Alighieri (Marcella 39, Col. Juárez).

Día: 7 y 8 de diciembre

Hora: 1:00 pm

Costo: Gratis

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here