9 mil policías vigilarán el viacrucis 2018

0
545

Desde el domingo 25 de marzo y hasta el sábado 31, la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX pondrá en marcha el operativo de seguridad durante la celebración religiosa del Viacrucis, con la participación de 9 mil 858 policías, a bordo de 884 vehículos.

En el evento, se espera el aforo de aproximadamente 990 mil asistentes a esta representación que se lleva a cabo en la Delegación Iztapalapa. Por ello, la SSP emitió algunas recomendaciones para los capitalinos, como es el cerrar las llaves de paso de agua y gas en sus hogares; verificar que estén bien cerradas las ventanas y puertas interiores; y encomendar el domicilio al vecino o a un familiar y avisar a tu policía de cuadrante.

En caso de salir a carretera, recomendó revisar las condiciones mecánicas del vehículo, documentos, botiquín de primeros auxilios, utilizar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y no usar aparatos de telecomunicación u otros objetos que representen un distractor para la conducción segura del vehículo.

La SSP-CDMX también hace un llamado a la ciudadanía para que evite desperdiciar agua, ya que quien sea sorprendido podría ser acreedor a una multa que podría ir de los mil 692 a los 3 mil 224 pesos, con base en la Unidad de Medida y Actualización (UMA) vigente, o cumplir con un arresto de 25 a 36 horas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here