Conéctate con nosotros

CDMX

9 AÑOS DE CÁRCEL A CONDUCTOR DEL BMW QUE MATÓ A CUATRO PERSONAS

Publicado

En

CDMX. El conductor del BMW que chocó en paseo de la Reforma el pasado 31 de marzo del 2017 y que causó la muerte de cuatro personas, Carlos Salomón Villuendas Adame, fue sentenciado a nueve años de cárcel y a una multa de un millón 414 mil 380 pesos por concepto de reparación de daños. 

Durante su audiencia celebrada hace dos días fue declarado culpable de homicidio culposo agravado por la muerte de tres pasajeros de los cuatro del auto.

Familiares de las víctimas pidieron la pena máxima de 20 años de prisión en la audiencia en la que se dictó la sentencia de Villuendas Adame.

El abogado de Villuendas Adame, pidió la pena mínima de 6 años, bajo el argumento de que no tenía antecedentes penales ni muestras de mala conducta previas al accidente, donde fallecieron 4 de sus amigos. 

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Renovación de licencia y tarjeta de circulación podrá realizarse en línea

Publicado

En

Por

La secretaría de Movilidad de la Ciudad de México facilitará el trámite de renovación de licencia de conducir tipo “A” y tarjeta de circulación en línea, lo cual permitirá al ciudadano ahorros económicos y de tiempo.

En conferencia de prensa, el secretario de Movilidad Andrés Lajous Loaeza refirió la importancia de la simplificación para la renovación de ambos documentos, y recordó a la ciudadanía que la licencia de conducir debe de renovarse cada tres años.

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

Sin freno la violencia: asesinan a alcalde de Nahuatzen, Michoacán

Publicado

En

Por

A unas horas de que un grupo armado lo sacó por la fuerza de su domicilio, fue encontrado muerto el presidente muncipal de Nahuatzen, Michoacán, David Eduardo Otlica Avilés.

El cuerpo sin vida del alcalde, fue encontrado en las inmediaciones de un lugar conocido como Cortijo Viejo, en el municipio de Coeneo.

Se informó que el cadáver presenta visibles huellas de tortugas y que se encontraba amarrado de pies y manos.

El plagio de Otlica Avilés ocurrió en la madrugada de este martes, cuando un grupo armado llegó hasta su casa ubicada en la tenencia de San Isidro y se lo llevaron a la fuerza.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán confirmó el hallazgo del presidente municipal e indicó que ya se abrió la carpeta de investigación por el homicidio del perredista.

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

Sindicato de trabajadores de la UAM toma caseta de Cuernavaca

Publicado

En

Por

Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana tomó de nueva cuenta la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca, tras cumplir 82 días de huelga.

Los trabajadores piden a los automovilistas una “cooperación” de $50 pesos para dejarles transitar por la autopista, sin que ninguna autoridad haga algo para impedirlo.

Las autoridades han pedido tomar previsiones a los usuarios de la vía, a través de sus cuentas en redes sociales.

A su vez, automovilistas han manifestado su inconformidad por la toma de la caseta, puesto que ya van varias veces que sucede.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM