Conéctate con nosotros

CDMX

604 PUNTOS DE NARCOMENUDEO EN ÁLVARO OBREGÓN

Publicado

En

Layda Sansores San Román, alcaldesa de Álvaro Obregón, exhortó al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a iniciar cuanto antes los primeros operativos para combatir el delito de narcomenudeo en la alcaldía, ya que, aseguró, ya se tienen identificados 604 puntos en la demarcación.

“Nos encantaría que nos comentara cómo van a actuar y nosotros con mucho gusto lo apoyamos, señaló la alcaldesa.

Agregó que este delito, principalmente en la modalidad de venta a domicilio, se ha incrementado y se registra principalmente en las colonias Barrio Norte y Chimalistac.

“Los vecinos saben en dónde y a qué hora venden la droga, tal como una tiendita, lo hacen de forma descarada en la mañana; Álvaro Obregón está invadida, señaló.

Sansores San Román informó que otro delitos en la demarcación han disminuido gracias a un trabajo minucioso.

Comparte esto:

CDMX

Renovación de licencia y tarjeta de circulación podrá realizarse en línea

Publicado

En

Por

La secretaría de Movilidad de la Ciudad de México facilitará el trámite de renovación de licencia de conducir tipo “A” y tarjeta de circulación en línea, lo cual permitirá al ciudadano ahorros económicos y de tiempo.

En conferencia de prensa, el secretario de Movilidad Andrés Lajous Loaeza refirió la importancia de la simplificación para la renovación de ambos documentos, y recordó a la ciudadanía que la licencia de conducir debe de renovarse cada tres años.

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

Sin freno la violencia: asesinan a alcalde de Nahuatzen, Michoacán

Publicado

En

Por

A unas horas de que un grupo armado lo sacó por la fuerza de su domicilio, fue encontrado muerto el presidente muncipal de Nahuatzen, Michoacán, David Eduardo Otlica Avilés.

El cuerpo sin vida del alcalde, fue encontrado en las inmediaciones de un lugar conocido como Cortijo Viejo, en el municipio de Coeneo.

Se informó que el cadáver presenta visibles huellas de tortugas y que se encontraba amarrado de pies y manos.

El plagio de Otlica Avilés ocurrió en la madrugada de este martes, cuando un grupo armado llegó hasta su casa ubicada en la tenencia de San Isidro y se lo llevaron a la fuerza.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán confirmó el hallazgo del presidente municipal e indicó que ya se abrió la carpeta de investigación por el homicidio del perredista.

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

Sindicato de trabajadores de la UAM toma caseta de Cuernavaca

Publicado

En

Por

Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana tomó de nueva cuenta la caseta de cobro de la autopista México-Cuernavaca, tras cumplir 82 días de huelga.

Los trabajadores piden a los automovilistas una “cooperación” de $50 pesos para dejarles transitar por la autopista, sin que ninguna autoridad haga algo para impedirlo.

Las autoridades han pedido tomar previsiones a los usuarios de la vía, a través de sus cuentas en redes sociales.

A su vez, automovilistas han manifestado su inconformidad por la toma de la caseta, puesto que ya van varias veces que sucede.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM