55 mdp se invertirán en reconstrucción del Mercado Hidalgo

0
688

Tras el incendio registrado la madruga del viernes, los locatarios del Mercado Hidalgo serán reubicados en estacionamientos del propio inmueble en tanto se realizan las labores de demolición y reconstrucción de la nave central del inmueble, informó José Francisco Caballero García, secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México.

El incendio dejó afectaciones en más de 250 locales del inmueble y una superficie de 3 mil 500 metros cuadrados. Fueron afectados 50 giros distintos de un total de 970 locales con que cuenta el mercado

Caballero García puntualizó que los 55 millones de pesos que se invertirán en la reconstrucción del inmueble provendrán del Gobierno de la ciudad, de la delegación Cuauhtémoc, lo que pagará el seguro de daños que tiene el mercado contratado y el dinero que aportarán los propios locatarios.

Debido a los daños estructurales que se generaron en la nave central, es probable que se tengan que demoler en su totalidad esa sección del mercado, que alberga a 390 locales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here