5 ESPECTÁCULOS RECOMENDABLES PARA EL FIN EN CDMX

0
593

Estas son las 5 recomendaciones para los mejores espectáculos de la Ciudad de México.

El donador de almas (Teatro La Capilla)
Es la obra ganadora de los Premios del Público Cartelera 2019, una puesta en escena que trata sobre un doctor que lo tiene todo menos el amor, hasta que recibe como regalo el alma de una mujer, perfecta para él; sin embargo, carece de un cuerpo. Cargada de enredos, risas y nostalgia, la adaptación nos permite adentrarnos en la prosa poética de Amado Nervo.

Casi normal (Teatro Aldama)
Es una obra musical que da un giro inesperado en el núcleo familiar cuando la madre de familia decide tirar todos sus pastillas al inodoro. Con la gran calidad escénica de Susana Zabaleta y la dirección de Diego del Río; indudablemente, esta adaptación es potente y sanadora.   

Enfermos de amor (La Teatrería)
Trata sobre la comedia o tragedia de las relaciones humanas. Sus personajes exploran la complejidad de los diferentes momentos del amor, esa enfermedad en la que vale la caer rendidos. 18 personajes interpretados por un elenco multiestelar, cada uno memorizó diferentes personajes; la obra puede resultar una experiencia distinta de acuerdo con las combinaciones del reparto.

La Casa de Bernarda Alba (Teatro Venustiano Carranza)
Es considerada una de las obras más trascendentes de Federico García Lorca. Bernarda ha quedado viuda y obliga a sus hijas a guardar luto durante ocho años. Surgen intrigas y odios cuando una de ellas hereda una fortuna, que podría terminar en tragedia. Escrita en 1936 antes de la muerte del autor.

La obra que sale mal (Centro Cultural Teatro II)
Escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, La obra que sale mal es imposible no soltar carcajadas, mientras vemos al staff corriendo de un lado al otro en esfuerzos desesperados para que todo salga bien. No por nada ha sido uno de los mayores éxitos del West End y de Broadway de los últimos años.

Te dejamos un pilón por si vienes acompañado por tus pequeños…

La Granja del tío Pepe
Para incluir a los más pequeños y aunque no es un espectáculo, la granja es un excelente lugar para pasar con los niños. Ahí podrán interactuar con borregos, conejos, vacas, puercos, aprenderán a sembrar y cuidar plantas y vegetales, una opción para interactuar con la familia y aprender a amar más la naturaleza.

Para consular la cartelera, ingresa en el link

Bienvenido al mundo del teatro

  

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here