¡MÁS DE 400 EVENTOS DEPORTIVOS EN CDMX!

0
714

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, presentó la agenda deportiva 2018 en compañía de Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte capitalino, destacando que la Ciudad de México será la sede de más de 445 eventos deportivos.

Tendremos 36 eventos internacionales, 85 eventos nacionales, 183 carreras de estas que gusta tanto la gente; programas deportivos tendremos 11, sesiones de capacitación 126, ligas profesionales de deporte en la Ciudad de México, indicó el mandatario local.

En el marco del 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de 1968, la ciudad albergará el Maratón CDMX Telcel, La Etapa México del Tour de Francia, el Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno, el Gran Premio de México Fórmula 1, la Fórmula E, el partido de la NFL, el México Championship de Golf y el Abierto Mexicano de Gimnasia y 183 carreras deportivas.

El Triatlón y Skateboarding se celebrarán en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, mientras que un lago artificial, pista de patinetas, parque aéreo y el estadio de beisbol de los Diablos Rojos, son algunos de los nuevos sitios que se integran a la infraestructura de la metrópoli.

Asimismo, Horacio De la Vega dijo que se instalarán pantallas para ver los partidos del Mundial Rusia 2018.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here