4 meses para demostrar la culpabilidad de Giovana y Mario por asesinato de Fátima

0
687

El Juez de Control informó que la Fiscalía de la Cuidad de México cuenta con cuatro meses para demostrar la culpabilidad de Gladis Giovana y Mario Alberto en el secuestro agravado y feminicidio de la niña Fátima.

Tras cuatro horas de audiencia inicial en el juzgado de la Colonia Doctores, el juez de control decretó en la madrugada del sábado, vincular a proceso a la pareja. Además como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, determino que la mujer regresara al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, mientras que al hombre al Reclusorio Varonil Oriente.

El inicio para la vinculación estaba programado a las 21:00 horas, pero comenzó hasta las 23:00 y concluyó a las 3:00 horas del sábado.

La sesión había sido aplazada, ya que, debido a que el estado físico y sicoemocional de ambos imputados tuvo que ser certificado.

Después, los defensores solicitaron una hora más para estudiar el caso, pues habían sido asignados dos horas antes de que comenzara la audiencia. 

De ser encontrados culpables al finalizar el proceso de los delitos planteados por los fiscales ambos podrían alcanzar una pena superior a los cien años de prisión.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here