Conéctate con nosotros

INTERNACIONAL

NO SE PUEDE CREER EN DIOS Y SER MAFIOSO: PAPA FRANCISCO

Publicado

En

Este sábado, el Papa Francisco elogió en Sicilia el sacrificio del sacerdote Giuseppe Puglisi, asesinado por la mafia hace veinticinco años, y dijo que los mafiosos no son cristianos, durante la misa multitudinaria que ofició en Palermo en recuerdo del prelado.

“No se puede creer en Dios y ser mafioso, quien es mafioso no vive como cristiano, porque blasfemia con la vida el nombre de Dios”, afirmó Francisco en la homilía que pronunció ante decenas de miles de fieles reunidos en el gran espacio verde del Foro Itálico.

“Así que le digo a los mafiosos: cambiad, dejad de pensar solo en vosotros y en vuestro dinero, convertíos al verdadero Dios de Jesucristo. De otro modo vuestra propia vida estará perdida y será la peor de las derrotas”.

Recordó que el cura Puglisi murió hace 25 años el día que cumplía 56 años y que “coronó su victoria con una sonrisa”, en alusión a que el párroco, muy recordado por tratar de sacar a los jóvenes del crimen organizado, sonrió a su asesino cuando le vio llegar y le dijo “le esperaba”.

“Aquella sonrisa no deja dormir de noche a su asesino, que dice: había una especie de luz en aquella sonrisa”.

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INTERNACIONAL

SE CONTAGIA DE VIH LUEGO DE HACERSE UN FACIAL VAMPIRO

Publicado

En

Por

En un spa de Nuevo México, una persona resultó contagiada del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida, luego de realizarse un spa vampiro con una aguja que no cumplía con los estándares de calidad.

Y es que el “facial vampiro” se ha convertido en un popular método para el cuidado de la piel luego de que la empresaria Kim Kardashian hiciera público a través de sus redes sociales que ella también se aplicaba este método en su rostro. Luego de esto, cientos de usuarios empezaron a seguirle sus pasos y rápidamente lo presumieron en fotografías publicadas en sus redes.

El método consiste en extraer sangre de los brazos de los clientes y aplicarlo en el rostro, esto con el objetivo de rejuvenecerlo.

Ante ello, el Departamento de Salud y el Departamento de Regulación y Licencias del lugar inspeccionó el lugar y encontró que las agujas de aplicación se habían estado manejando sin los debidos estándares de calidad.

“Es muy importante que cualquier persona que recibió un facial de vampiro u otro servicio relacionado con la inyecciones en el ‘VIP Spa’ de mayo a junio de este año vaya a la Oficina de Salud Pública de Mindtown para recibir asesoramiento y pruebas de laboratorio gratuitas”, manifestó Lynn Gallagher, secretaria del gabinete.

Comparte esto:

Continuar leyendo

INTERNACIONAL

MATANZA EN IRÁN DURANTE DESFILE MILITAR

Publicado

En

Por

Hombres armados vestidos como soldados se infiltraron en un desfile militar y abrieron fuego contra la multitud, perpetrando el peor ataque terrorista en Irán en los últimos años.

Al menos 24 personas murieron y otras 53 resultaron heridas en el tiroteo ocurrido en la ciudad de Ahvaz, capital de la provincia de Khuzestan.

Entre los muertos hay al menos a ocho miembros de la élite de la Guardia Revolucionaria del país y varios civiles, entre ellos mujeres y niños, pero no responsables gubernamentales, según la agencia oficial de noticias IRNA.

De acuerdo con el reporte, los terroristas eran al parecer cuatro hombres que dispararon contra las unidades del Ejército y de los Guardianes que desfilaban y contra los asistentes desde detrás de la tribuna de las autoridades.

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó el atentado en su agencia de propaganda Amaq, pero los Guardianes de la Revolución acusaron al movimiento separatista árabe Alahvazié y responsabilizaron a Arabia Saudita de patrocinarlo.

Luego del ataque, el presidente iraní, Hassan Rouhani, prometió que la respuesta de su país a la mínima amenaza será ‘aplastante’ y ordenó al Ministerio de Inteligencia que despliegue todos sus esfuerzos para identificar a los terroristas y a sus cabecillas.

Comparte esto:

Continuar leyendo

INTERNACIONAL

ESTADOS UNIDOS QUIERE CREAR INSEGURIDAD EN NUESTRO PAÍS: IRÁN

Publicado

En

Por

El líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, acusó a los Estados del Golfo Pérsico respaldados por Estados Unidos de perpetrar un ataque durante un desfile militar en el que murieron 25 personas, casi la mitad de ellas miembros de la Guardia Revolucionaria.

Jamenei ordenó a las fuerzas de seguridad iraníes llevar ante la justicia a los responsables de uno de los peores atentados contra la poderosa fuerza de élite del país, que está bajo su mando.

“Este crimen es una continuación de las conspiraciones de los Estados regionales que son títeres de Estados Unidos y su objetivo es crear inseguridad en nuestro querido país”, dijo Jamenei en un comunicado publicado en su página web.

No nombró a los Estados regionales que creía culpables. Israel también es un aliado clave de Estados Unidos contra Irán. Tampoco hubo una respuesta inmediata desde el Golfo a las declaraciones.

La acusación seguramente incrementará las tensiones con Arabia Saudita, el rival regional de Irán y sus aliados del Golfo, que junto con Estados Unidos han estado trabajando para aislar a la república islámica.

La televisión estatal dijo que el ataque, que dejó también más de 60 heridos, tenía como objetivo una grada donde los funcionarios iraníes se habían reunido en la ciudad de Ahvaz para presenciar el evento anual que conmemora el comienzo de la guerra contra Irak de 1980-1988.

El ataque es un golpe significativo a la seguridad del país productor de petróleo, que ha sido relativamente estable en comparación con las naciones árabes vecinas que lidian con la agitación desde los levantamientos de 2011 en todo Oriente Medio.

Poco antes del ataque, Rouhani había dicho el sábado que Trump fracasará en su enfrentamiento con Irán al igual que el líder iraquí Saddam Hussein, y prometió que Teherán no abandonará sus misiles.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM