Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

MATTHEW PERRY PASÓ TRES MESES INTERNADO

Publicado

En

El reconocido actor Matthew Perry, recordado por su papel de ‘Chandler Bing’ en la exitosa serie de los 90’s ‘Friends’, reveló que pasó los tres últimos meses internado en un hospital.

Recordemos que en agosto pasado, el actor de 49 años se sometió a una cirugía gastrointestinal en un centro médico de Los Ángeles para reparar una perforación gastrointestinal, también conocida como rotura de intestino. La recuperación de este tipo de operaciones es bastante complicada.

A través de su cuenta de Twitter, el actor estadounidense compartió un mensaje para sus seguidores, quienes constantemente le enviaban sus mensajes de apoyo.

“Tres meses en una cama de hospital. Check”, escribió Matthew Perry en su cuenta de Twitter. Este fue su primer tuit después de casi seis meses.

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

LANZARÁN NUEVO ÁLBUM CON CANCIONES INÉDITAS DE PRINCE

Publicado

En

Por

El reconocido cantante Prince falleció hace poco más de dos años, pero su legado sigue en pie. Ahora, presentarán un álbum póstumo con canciones inéditas del intérprete. Además, se publicará un video contra la violencia con armas de fuego.

Este nuevo álbum tendrá por nombre ‘Piano & A Microphone’ y será una recopilación de material encontrado en un cassette casero de 1983. Este contiene canciones de Prince interpretadas en piano en versión jazz, según confirmó la discografía Warner Bros.

Recordemos que Prince falleció en 2016, a los 57 años, debido a una sobredosis de fentanilo, dejando miles de grabaciones y videos inéditos almacenados en su mansión en Mineápolis, donde tenía su propio estudio de grabación.

Sobre el videoclip, este nuevo material audiovisual fue grabado en la ciudad de Nueva York, y acompañará al tema ‘Mary Don’t You Weep’. Con este video se busca rendir tributo a los cientos de personas que murieron o sufrieron heridas por violencia con armas de fuego en Estados Unidos, según dijo la empresa discográfica en un comunicado.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

FILTRAN PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE LA NUEVA PELÍCULA DE ‘CHUCKY’

Publicado

En

Por

Vía Twitter fue publicada la primera imagen oficial de la nueva entrega de Chucky, El muñeco diabólico.

Se estrenó hace tres décadas y se ha convertido en el protagonista de una gran cantidad de películas de culto que, pese a los años, mantiene su vigencia con la fórmula del terror.

Por lo que luego de que se anunciara que habrá un ‘remake’ de la película de ‘Chucky’, la productora se encargó de difundir la imagen oficial.

En la imagen compartida a través de la cuenta de Twitter oficial de la empresa se puede ver al muñeco asesino tapando la mitad de su rostro con su arma predilecta, un cuchillo.

Esta fotografía se comparte luego de que se confirmara que los actores Aubrey Plaza, recordada por actuar en “Parks and Recreation”, y Brian Tyree Henry, reconocido por “Atlanta”, serán los protagonistas de la película.

Aubrey Plaza intepretará a Karen, una generosa madre que le regala a su hijo ‘Andy’ (que sería interpretado por Gabriel Bateman) un muñeco por su cumpleaños. Lo que ninguno sabe es que este juguete está poseído por el alma de un asesino.

Por su parte, Brian Tyree Henry interpretará a un detective que investiga las misteriosos sucesos en torno a los asesinatos en la ciudad y el extraño comportamiento de ‘Chucky’.

La producción de esta nueva entrega, la octava sobre ‘Chucky’, iniciará a finales del presente año en Vancouver, Canadá. Lars Klevberg será el director, y el guión estará a cargo de Tyler Burton Smith.

Cabe señalar que la película original de ‘Chucky’, dirigida por el cineasta Tom Holland, se estrenó en noviembre de 1988. Posteriormente se hicieron seis películas más que han causado conmoción entre todos los espectadores.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

JUSTIN BIEBER ALARMA A SUS SEGUIDORES POR ESTE VIDEO

Publicado

En

Por

Justin Bieber preocupó a sus seguidores luego de su insólita reacción al ser captado por algunas fanáticas en Nueva York.

En el video se ve al canadiense con un extraño comportamiento mientras se toma algunas fotos con sus seguidoras.

Al principio, parece que el intérprete estuviera bromeando, imitando el entusiasmo de sus seguidoras al reconocerlo, pero después empieza a temblar de forma incontrolable con los ojos cerrados.

Luego acaricia frenéticamente la espalda de una joven y finalmente mira de frente a la cámara haciendo distintas muecas y expresiones faciales, sin dejar de mover las manos.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM