Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

XIMENA SARIÑANA LANZA SENCILLO “¿QUÉ TIENE?”

Publicado

En

La cantante Ximena Sariñana lanzó su nuevo sencillo denominado “¿Qué tiene?”.

Con esta canción Sariñana busca que sus seguidores se acepten tal y como son, se diviertan y disfruten el ahora, así como ella lo hace en su vida diaria.

“La música es una carrera donde uno puede hacer muchísimas cosas y a mí me faltan un montón”, explicó Ximena Sariñana, quien está satisfecha con sus logros.

Además, la cantante y actriz ha revelado que es la primera canción de su nuevo álbum, que busca ampliar las percepciones de los oyentes y marca una nueva etapa en su carrera, según declaró para ‘Quién’.

“Esta primera canción refleja cómo me di la oportunidad de ser en mi totalidad, como mujer, como compositora, como artista, me acepté tal cual. Muchas veces la gente espera que te quedes haciendo el mismo tipo de sonido y eso nunca ha pasado en mi música, brinco de lado a lado haciendo lo que me gusta”, señaló Ximena Sariñana.

Ximena Sariñana ahora divide su tiempo entre su carrera musical y su hija Franca, quien tiene 3 meses y nació fruto de la relación que mantiene con el músico Rodrigo Rodríguez.

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

FRIDA SOFÍA PONE CONTENTOS A SUS FANS

Publicado

En

Por

Frida Sofia, hija de la cantante Alejandra Guzmán, subió la temperatura de sus más de 14 mil seguidores en Instagram al publicar unas fotos en bikini.

Constantemente la hija de la llamada Reina del Rock comparte fotos que ponen muy felices a sus fans en redes sociales por posar en poca ropa dejando ver su sexy figura.

La también modelo ha recibido cientos de comentarios tras compartir las imágenes en las que posa en traje de baño durante sus vacaciones, por lo que demuestra que sigue los pasos de la intérprete de Ten cuidado con el corazón.

 

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

IRON MAN PODRÍA MORIR EN VENGADORES 4

Publicado

En

Por

La batalla final contra Thanos que se librará en Vengadores 4, dejará una o varias pérdidas notables en las filas de los héroes de Marvel… ¿Será Tony Stark el gran sacrificado?

“No había otra manera, Tony”. Esta es la frase que, tras visitar más de 14 millones de realidades alternativas, le dice el Doctor Strange a Iron Man para justificar lo que, hasta ese momento, parecía injustificable, intercambiar la vida de Stark por la Gema del Tiempo.

Pero “el final del juego”, tal y como dice el doctor, se acerca y el personaje de Benedict Cumberbatch es el único que sabe exactamente cómo hay que jugar las cartas para derrotar al Titán Loco.

Y en su plan parece que era fundamental que Tony Stark siguiera con vida. El personaje de Robert Downey Jr. está llamado a jugar un papel clave en la batalla final contra Thanos, un enfrentamiento que, quién sabe, requerirá de su vida para invertir los terribles efectos del chasquido de dedos genocida con el que el villano acabó con la mitad de la vida del universo.

Hay quien se aventura no solo a señalar a Stark como uno de los sacrificados en la lucha, sino a imaginar cómo será ese momento en el que el héroe que inició el Universo Cinematográfico Marvel pasará a ser historia, y lo hará en brazos de su pupilo, Peter Parker… invirtiendo así los papeles de la que fue la muerte más trágica de Infinity War.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

SELENA GÓMEZ PRESUME SU FIGURA EN BIKINI

Publicado

En

Por

Selena Gómez vive la vida de la mejor manera y no duda en compartirlo con sus seguidores. En su cuenta de Instagram, la estrella pop de 26 años compartió varias imágenes de sus vacaciones de verano.

Con un escueto bikini color verde (de estilo retro y que amenaza con ponerse de moda después de la publicación de estas fotos) y una sonrisa como eterna compañera, Selena Gomez parece estar disfrutando de sus vacaciones en alta mar.

También parece que cambió de su peinado corto a ondas mucho más largas de color castaño y un flequillo. Además, también lleva unos aros dorados muy propio del estilismo de la década de los 90, época en la que Quintanilla fue ídolo de masas.

Además de perfeccionar su bronceado veraniego, Gomez preparó mucho descanso y diversión con su grupo de amigas. En otra de las imágenes se ve a la cantante de ‘Good to You’ tomándose un selfie desde el asiento del pasajero en un auto.

Selena se ha limitado a compartir fotos de sus compromisos publicitarios y de sus proyectos laborales, pero ahora acaba de romper esa regla de oro subiendo a su plataforma social estas instantáneas que ya acumulan millones de likes.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM