Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

DEMI LOVATO DEJA LA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN

Publicado

En

Demi Lovato ha abandonado temporalmente las instalaciones a las que se dirigió tras recibir el alta hospitalaria para recibir un tratamiento especializado en Chicago, tras su lamentable recaída hace unos días, por una aparente sobredosis en su casa.

Según el portal de noticias TMZ, la estrella del pop dejó el centro hace un par de días y voló directamente a la ciudad de estado de Illinois para platicar a la brevedad con el principal responsable de la terapia que seguirá. El mismo medio informó que fueron sus propios médicos los que le recomendaron que visitara a este especialista y está previsto que la artista esté en sus manos durante varios días antes de regresar a la clínica.

Se desconoce con exactitud la duración total del proceso de rehabilitación al que se verá sometida la intérprete estadounidense, aunque fuentes cercanas a ella manifestaron que esta etapa podría prolongarse tres meses o más.

“Ella misma dejó claro que quería ingresar en una clínica que fuera relativamente desconocida y que estuviera situada en un entorno remoto, para que nadie sepa dónde se encuentra. De la misma forma, Demi eligió unas instalaciones caracterizadas por una disciplina muy estricta, en las que no recibiera ningún trato de favor y en las que tampoco se le prejuzgara por su fama o posición social”, aseguraron al mismo portal.

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

GLORIA TREVI ALCANZA EL SALÓN DE LA FAMA

Publicado

En

Por

La mexicana Gloria Trevi, el cubano Chucho Valdés y el colombiano Fernando Osorio ingresaron hoy al Salón de la Fama de Compositores Latinos (LSHOF) durante una ceremonia en la que se premió la trayectoria de otros artistas como el español Raphael y el salsero Víctor Manuelle.

El ecuatoriano Carlos Rubira Infante, recientemente fallecido, y el productor y músico estadunidense KC Porter completaron el grupo de compositores reconocidos en 2018 en una gala celebrada en el Knight James Center de Miami.

“Me dijeron que yo era la única mujer aquí”, dijo Trevi al ser incorporada al Salón de la Fama en referencia a que es la única compositora reconocida en la presente edición. “Pero siento conmigo la presencia omnipotente de muchísimas mujeres que están aquí y que no han podido llegar aún”, apuntilló.

La artista mexicana, quien cuenta con un premio Billboard Latino y cinco premios en el festival de Viña del Mar, entre otras distinciones, es autora de cerca de 400 canciones, algunas de ellas éxitos como Pelo Suelto y Zapatos Viejos.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

¡TOM HOLLAN MODELA EL NUEVO TRAJE DE SPIDER-MAN!

Publicado

En

Por

Todos sabemos que a Tom Holland le encanta dar spoilers y esta vez dio uno muy grande, pero al parecer con la bendición de los Russo.

El intérprete apareció en el programa de Jimmy Kimmel con el traje de la nueva película de Spider-Man, Spider-Man: Far from home.

Todo esto en un pequeño sketch en el que Guillermo presuntamente roba la máscara de Spider-Man y Peter Parker aparece para recuperarla.

Sobre Spider-Man: Far From Home solo sabemos que Peter Parker y sus amigos viajarán al extranjero, donde se encontrarán con Mysterio.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

LUIS MIGUEL CANCELA CONCIERTO EN HERMOSILLO

Publicado

En

Por

El concierto que el cantante Luis Miguel daría esta noche en Hermosillo, Sonora, fue cancelado por la empresa Ocesa debido a los problemas causados por las lluvias fuertes que estos días han caído sobre territorio nacional, y anunció que repondrá esta presentación el martes 18 de diciembre.

La empresa detalló que las condiciones climatológicas adversas que hay en el país impidieron que llegara a tiempo y completo el equipo de producción utilizado para ese espectáculo que es transportado por carretera.

“Después de agotar todos los recursos a nuestro alcance para tenerlo, se tomó la decisión de aplazar el concierto que Luis Miguel programado para el día de hoy en el Estacionamiento del Expo Forum”, en la capital sonorense, precisó.

Quienes ya tenían su boleto para disfrutar hoy el espectáculo de “El Sol” podrán utilizarlo el 18 de diciembre de este año, en la misma zona y asiento; no será necesario que hagan cambio alguno.

Si se desea solicitar un reembolso, las devoluciones se harán a partir del domingo 28 de octubre en las taquillas del Expo Forum, de lunes a viernes entre las 11:00 y las 19:00 horas.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM