Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

DEMI LOVATO DEJA LA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN

Publicado

En

Demi Lovato ha abandonado temporalmente las instalaciones a las que se dirigió tras recibir el alta hospitalaria para recibir un tratamiento especializado en Chicago, tras su lamentable recaída hace unos días, por una aparente sobredosis en su casa.

Según el portal de noticias TMZ, la estrella del pop dejó el centro hace un par de días y voló directamente a la ciudad de estado de Illinois para platicar a la brevedad con el principal responsable de la terapia que seguirá. El mismo medio informó que fueron sus propios médicos los que le recomendaron que visitara a este especialista y está previsto que la artista esté en sus manos durante varios días antes de regresar a la clínica.

Se desconoce con exactitud la duración total del proceso de rehabilitación al que se verá sometida la intérprete estadounidense, aunque fuentes cercanas a ella manifestaron que esta etapa podría prolongarse tres meses o más.

“Ella misma dejó claro que quería ingresar en una clínica que fuera relativamente desconocida y que estuviera situada en un entorno remoto, para que nadie sepa dónde se encuentra. De la misma forma, Demi eligió unas instalaciones caracterizadas por una disciplina muy estricta, en las que no recibiera ningún trato de favor y en las que tampoco se le prejuzgara por su fama o posición social”, aseguraron al mismo portal.

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

FRIDA SOFÍA PONE CONTENTOS A SUS FANS

Publicado

En

Por

Frida Sofia, hija de la cantante Alejandra Guzmán, subió la temperatura de sus más de 14 mil seguidores en Instagram al publicar unas fotos en bikini.

Constantemente la hija de la llamada Reina del Rock comparte fotos que ponen muy felices a sus fans en redes sociales por posar en poca ropa dejando ver su sexy figura.

La también modelo ha recibido cientos de comentarios tras compartir las imágenes en las que posa en traje de baño durante sus vacaciones, por lo que demuestra que sigue los pasos de la intérprete de Ten cuidado con el corazón.

 

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

IRON MAN PODRÍA MORIR EN VENGADORES 4

Publicado

En

Por

La batalla final contra Thanos que se librará en Vengadores 4, dejará una o varias pérdidas notables en las filas de los héroes de Marvel… ¿Será Tony Stark el gran sacrificado?

“No había otra manera, Tony”. Esta es la frase que, tras visitar más de 14 millones de realidades alternativas, le dice el Doctor Strange a Iron Man para justificar lo que, hasta ese momento, parecía injustificable, intercambiar la vida de Stark por la Gema del Tiempo.

Pero “el final del juego”, tal y como dice el doctor, se acerca y el personaje de Benedict Cumberbatch es el único que sabe exactamente cómo hay que jugar las cartas para derrotar al Titán Loco.

Y en su plan parece que era fundamental que Tony Stark siguiera con vida. El personaje de Robert Downey Jr. está llamado a jugar un papel clave en la batalla final contra Thanos, un enfrentamiento que, quién sabe, requerirá de su vida para invertir los terribles efectos del chasquido de dedos genocida con el que el villano acabó con la mitad de la vida del universo.

Hay quien se aventura no solo a señalar a Stark como uno de los sacrificados en la lucha, sino a imaginar cómo será ese momento en el que el héroe que inició el Universo Cinematográfico Marvel pasará a ser historia, y lo hará en brazos de su pupilo, Peter Parker… invirtiendo así los papeles de la que fue la muerte más trágica de Infinity War.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

SELENA GÓMEZ PRESUME SU FIGURA EN BIKINI

Publicado

En

Por

Selena Gómez vive la vida de la mejor manera y no duda en compartirlo con sus seguidores. En su cuenta de Instagram, la estrella pop de 26 años compartió varias imágenes de sus vacaciones de verano.

Con un escueto bikini color verde (de estilo retro y que amenaza con ponerse de moda después de la publicación de estas fotos) y una sonrisa como eterna compañera, Selena Gomez parece estar disfrutando de sus vacaciones en alta mar.

También parece que cambió de su peinado corto a ondas mucho más largas de color castaño y un flequillo. Además, también lleva unos aros dorados muy propio del estilismo de la década de los 90, época en la que Quintanilla fue ídolo de masas.

Además de perfeccionar su bronceado veraniego, Gomez preparó mucho descanso y diversión con su grupo de amigas. En otra de las imágenes se ve a la cantante de ‘Good to You’ tomándose un selfie desde el asiento del pasajero en un auto.

Selena se ha limitado a compartir fotos de sus compromisos publicitarios y de sus proyectos laborales, pero ahora acaba de romper esa regla de oro subiendo a su plataforma social estas instantáneas que ya acumulan millones de likes.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM