Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

DERBEZ HABLA SOBRE EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA

Publicado

En

En su cuenta de Twitter Alessandra Rosaldo escribió utilizando el hashtag #UnoMásEnLaFamilia: “¿Qué creen? estoy muy emocionada por esta gran noticia”. Desde ese tuit se ha generado gran incertidumbre. ¿Aitana tendrá un hermanito o hermanita?

Incluso Eugenio Derbez no estaba enterado de la llegada de un nuevo integrante a la familia. En entrevista para Univisión señaló: No sé de qué se trata, se los juro que yo tampoco sé de que se trata.

“Le mandé un mensaje a mi mujer preguntando de qué se trata esto de que viene alguien en camino, se lo acabo de preguntar. Me mandó una respuesta de audio pero no se los puedo poner porque no será algo que no pueda decir, pero les juro que yo tampoco sé que de se trata”, comentó Eugenio Derbez.

Sobre lo dicho por su esposa Alessandra Rosaldo, el actor Eugenio Derbez resaltó que no se trata de un hermanito para Aitana. Entre risas dijo: Un bebé no es. Aparte que no he tenido tiempo así que más le vale que no esté embarazada. Bebé no es.

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

TIGRES DEL NORTE Y EL POTRILLO CANTARÁN GRATIS A DREAMERS

Publicado

En

Por

Miles de jóvenes indocumentados conocidos como dreamers tendrán la oportunidad de asistir gratis a alguna de las presentaciones que realizarán los Tigres del Norte y Alejandro Fernández, en el marco de su próxima gira Rompiendo Fronteras Tour USA 2018, que comenzara en agosto y recorrerá 20 ciudades.

“Estamos muy orgullosos y emocionados de informarles que para la gira #RompiendoFronteras, trabajaremos codo a codo con la organización Dream Big Nevada para apoyar a los #DREAMers y llevar este importante mensaje a toda nuestra audiencia”, indicaron en un comunicado conjunto Fernández y Los Tigres del Norte.

“Tendremos una sección especial para #DREAMers en cada una de las ciudades del recorrido para que puedan disfrutar de nuestros conciertos”, mencionaron.

Rompiendo Fronteras iniciará el próximo el 23 de agosto en Newark, Nueva Jersey, y llegará a 20 ciudades, incluyendo Miami, Los Ángeles, Houston, San José, San Antonio, San Diego, Washington DC y Chicago, entre otras, concluyendo el 18 de noviembre en Denver.

En el comunicado, los Tigres del Norte y Alejandro Fernández exhortaron a los jóvenes dreamers a usar el hashtag #RompiendoFronteras (#BreakingBorders) para compartir sus historias a través de las redes sociales.

Los dreamers pueden solicitar boletos para alguno de los conciertos de la gira en el sitio de internet “Dreambignv.org”. En el sitio se formularán una serie de preguntas, incluida la edad y el año de llegada a Estados Unidos y el país de origen.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

LUIS MIGUEL NUNCA FUE BUEN PADRE: SYLVIA PASQUEL

Publicado

En

Por

Sylvia Pasquel, abuela de la Michelle Salas, reveló que Luis Miguel nunca fue un buen padre para con su nieta convertida hoy en una cotizada modelo y primogénita que el cantante tuvo con Stephanie Salas.

“No ha sido un buen papá, realmente. Nunca ha estado al lado de Michelle. La vida habla por sí misma, no soy yo quien lo dice. La vida le reclamará lo que haya hecho bien o mal, pues todo lo bueno que hagas se te regresa y todo lo malo también”, expresó la actriz.

Añadió además que hija Stephanie crió sola a su hija sin el apoyo del intérprete de La incondicional.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

LANZAN TRÁILER DE LA PELÍCULA DE FREDDIE MERCURY

Publicado

En

Por

La película de Freddie Mercury y Queen, Bohemian Rhapsody, ya tiene nuevo tráiler y en este aparece el actor Rami Malek, recordado por su rol en Mr. Robot, quien encarna al legendario músico.

Entre los detalles que más destacan en el tráiler, se puede apreciar la gran transformación física del actor estadounidense-egipcio. El innegable cambio de Rami Malek, permite a los espectadores evocar el talento y encanto de Freddie Mercury sobre el escenario.

La trama contará la carrera artística del fallecido líder de Queen, y los años en los que la agrupación se convirtió en leyenda con sus temas Somebody to love y Don’t stop me now.

Además de Rami Malek, como protagonista de la cinta, el elenco lo completan los actores Joseph Mazzello, Ben Hardy y Gwilym Lee. La dirección está a cargo de Dexter Fletcher, quien reemplazó al destituido Bryan Singer.

El estreno de la película Bohemian Rhapsody será en noviembre próximo. Hasta el momento, el tráiler ha causado revuelo en las redes sociales.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM