Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

¡POR FIN, LOS INCREÍBLES 2!

Publicado

En

En 2004 una divertida familia de superhéroes llegó a la pantalla grande, esos eran “Los Increíbles”. La cinta marcó una época en el cine de animación realizado por Disney Pixar, y sobre todo se convirtió en un ícono para toda la familia, cualquier niño, niña, papá o mamá podía identificarse con los divertidos personajes. Ahora la familia de superhéroes llega a los cines de Saltillo, este viernes 15 de junio, más renovada que nunca.

Años atrás ya se había especulado con la posibilidad de que se hiciera una segunda parte, ya que habían quedado muchos cabos sueltos. En 2018 son una realidad, “Los Increíbles 2” regresan con nuevas aventuras, aunque la película inicia justo en la escena que se había quedado hace 14 años. Pero el argumento cambia, la sinopsis indica que ahora hay un cambio de roles, la fuerza femenina está mucho más presente.

La familia Parr ahora tiene que enfrentar al malévolo Subterráneo que acecha la paz de Metroville. Pero las cosas cambian y Helen, es decir Elastigirl, encuentra la posibilidad de volver al ruedo como superheroína pero en solitario. Ahora su musculoso marido Bob, conocido como Mr. Increíble, deberá dejar por un rato sus actividades de héroe para cuidar a los niños, Violeta, Dash y el pequeño bebé Jack-Jack.

De acuerdo con el sitio web especializado en cine Rotten Tomatoes, la cinta dirigida por Brad Bird ya cuenta con una calificación del 99 por ciento de aceptación, es más, los mismos críticos aseguraron que “la cinta reúne al equipo familiar de lucha contra el crimen de Pixar para un seguimiento muy esperado que puede no estar a la altura del original, pero se acerca lo suficiente como para ganarse su nombre”.

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

¡KHLOÉ KARDASHIAN LUCE INCREÍBLE!

Publicado

En

Por

Khloé Kardashian ha seguido una rutina de ejercicios bastante complicada según lo ha dejado ver en Instagram y durante sus vacaciones en México, la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” mostró sus abdominales.

Hace cuatro meses Khloé Kardashian dio a luz a su primera hija con Tristan Thompson y parece que ya está recuperando poco a poco su silueta.

En fotos recientes publicadas en Instagram, Khloé Kardashian se lució mientras disfrutaba con amigos y familiares de una tardía celebración de cumpleaños.

Sus tonificados abdominales y bronceada figura estaban a la vista de todos, pues la falda tenía una abertura y la blusa era corta.

“¡Tuviste el fin de semana más increíble en @casaaramarawith con la gente más hermosa! @Realjoefrancis ¡¡nos has consentido como de costumbre!!” escribió Khloé Kardashian en Instagram junto a las fotografías.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

DUA LIPA DEJA PERPLEJOS A SEGUIDORES

Publicado

En

Por

La cantante británica Dua Lipa sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram al publicar un video en donde aparece sumergida en una piscina mostrando sus atributos en un diminuto bikini.

El clip titulado clickbait ha generado 5.1 millones de reproducciones y más de 19 mil comentarios a un día de su publicación en la red social.

La también compositora y modelo de ascendencia albano-kosovar se encuentra de gira por europa realizando la promoción de sus mejores éxitos. Actualmente se encuentra entre los cantantes con más nominaciones para la próxima entrega de premios MTV Video Music Awards 2018.

clickbait

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

MADONNA CELEBRARÁ SUS 60 AÑOS EN MARRUECOS

Publicado

En

Por

Madonna está entusiasmada por su cumpleaños. La cantante ha comenzado una cuenta regresiva en Instagram y ha llegado a la ciudad de Marrakech, en el sur de Marruecos, para celebrar sus 60 años.

El martes, Madonna compartió en Instagram una fotografía suya con un fez (gorro de fieltro rojo tradicional), cubierto con joyas típicas berebere y un texto que decía: “Hoy llevo la torta en la cabeza… Dos días más…”

Ayer, la reina del pop colgó un video en Instagram y escribió: “Caminando por el laberinto de La Medina a la hora de la oración”. Hoy, al despertar, ha subido una fotografía señalando que está contenta y que falta un solo día para su cumpleaños.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM