Conéctate con nosotros

DEPORTES

Barcelona deja tendido a La Roma y se enfila a Cuartos de Final

Publicado

En

La Roma tuvo una mala noche en el Camp Nou, y con dos autogoles encaminó la victoria del Barcelona, que aprovechó los obsequios del rival para imponerse por 4-1 en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

El partido inició cerrado y con pocas oportunidades para ambos equipos, lo que pintaba para ser un encuentro de escasos goles; sin embargo, cuando más apretaba la Loba, Daniele de Rossi empujó el balón a su propia puerta al intentar cortar un pase de Andrés Iniesta en el borde del área grande al 38′.

Aun así, el 1-0 se mantuvo al término de la primera parte y se esperaba una reacción del conjunto dirigido por Eusebio di Francesco hasta que, al 55′, Konstantinos Manolas hizo lo propio en su arco y, en su afán por llegar antes a un centro desde la banda derecha, terminó por clavar el segundo autogol de los romanos.

Entonces se le vino la noche al conjunto visitante y, cuatro minutos después, Luis Suárez ingresó al área y disparó con potencia, el guardameta Alisson alcanzó a rechazar pero la pelota fue al centro, justo donde se encontraba Gerard Piqué, quien simplemente tuvo que empujarla para firmar el 3-0 en suelo catalán.

La Loba estaba herida de muerte, pero con la cara en alto. Siguieron luchando y encontraron un consuelo en el gol que los acercaba en el marcador al minuto 80, en una buena jugada de Edin Dzeko para definir dentro del área ante la salida de Ter Stegen.

No obstante, la luz de esperanza se apagó al 86′, cuando Suárez aprovechó que un zaguero rival no pudo despejar la redonda dentro del área y, sin pensarlo, remató a quemarropa para consumar el 4-1 de la victoria. Un marcador escandaloso que los tiene enfilados sin mayor problema a las Semifinales de la Champions.

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

MARCO FABIÁN SE QUEDA SIN EQUIPO

Publicado

En

Por

El mediocampista mexicano Marco Fabián quedó fuera de los planes del técnico austriaco Adi Hütter en el Eintracht Frankfurt, por lo que deberá buscar nuevo equipo en su aventura por el futbol europeo, una mala noticia para el azteca de cara a la nueva temporada en el fútbol europeo.

Lo anterior debido a que el estratega decidió descartar al futbolista jalisciense para integrar a la plantilla del primer equipo que disputa la Bundesliga y lo relegó al denominado grupo de entrenamiento dos.

El timonel buscó reducir el plantel por lo que desechó a Fabián de la Mora y a dos jugadores más, al central Simon Falette y el joven Marijan Cavarm, quienes no entrenaron con el club este miércoles de manera sorpresiva.

“Todo el mundo ve que tenemos un gran equipo, básicamente reduciré el equipo”, dijo Hütter, quien puso al mexicano como titular en la Súper Copa de Alemania contra el Bayern Múnich.

“Fabián sabe de lo que se trata, la posibilidad es que cambie de equipo. Soy consciente de que estamos perdiendo importancia (sobre el valor de Fabián sobre el campo), por supuesto que ahora hay preocupaciones, eso es claro y válido”, aseveró Hütter una vez tomada la decisión.

Marco Fabián fue desplazado por Nicolai Müller y el croata subcampeón del mundo, Ante Rebic.

El canterano de Chivas de Guadalajara tendrá hasta final de mes para conseguir un nuevo equipo una vez que cierra el mercado de fichajes en dicha fecha, por ahora el Besiktas, de la Superliga de Turquía es una de las opciones más cercanas.

Comparte esto:

Continuar leyendo

DEPORTES

ESTALLA RIVALIDAD DODGERS-GIGANTES

Publicado

En

Por

Los Gigantes y Dodgers le echaron leña al fuego de su larga rivalidad el martes cuando se vaciaron las bancas en la victoria de San Francisco sobre Los Angeles por 2-1 en el Dodger Stadium.

El jardinero cubano de Los Ángeles, Yasiel Puig, y el receptor de San Francisco, Nick Hundley, fueron expulsados del juego por desatar la riña, la cual se produjo durante un turno al bate de Puig.

Puig tenía la cuenta en 1-2 cuando expresó frustración luego de conectar de foul un pitcheo de Tony Watson. Posteriormente, Puig y Hudley comenzaron a discutir. Los ánimos se calentaron y Puig le dio un empujón a Hundley, quien se lo devolvió. Eso bastó para que el resto de los jugadores saliera al terreno.

Puig alegó que Hundley se molestó al verlo demostrar su frustración.

“Cuando fallé con el pitcheo, sabía que era el mejor pitcheo que Watson me iba a tirar, así que me molesté un poco”, expresó Puig. “[Hundley] me dijo que dejara de quejarme y volviera a la caja de bateo y cuando me acerqué, me dijo que me alejara. Ahí fue que me enojé”.

El altercado pudo haber terminado ahí. Pero no fue así.

Comparte esto:

Continuar leyendo

DEPORTES

CANÓ VUELVE TRAS CUMPLIR SUSPENSIÓN

Publicado

En

Por

Después de 80 días en la lista de los suspendidos por dopaje, Robinson Canó volverá a unirse a los Marineros el martes. El regreso del dominicano podría brindarle un impulso a Seattle, que lucha por su primera clasificación para los playoffs en 17 años.

Dee Gordon, quien sustituyó a Canó en la segunda base, se ha perdido dos partidos consecutivos debido a una molestia en el hombro izquierdo. Aun si Gordon vuelve a la acción, los Marineros ya quieren agregar el bate de Canó a su lineup de la manera que les sea posible.

Eso significa que el quisqueyano estará jugando algunos encuentros en la primera base en lugar de Ryon Healy, a la vez que podría darle un descanso a Gordon en la segunda y a Kyle Seager en la tercera.

“No hay ningún plan que diga qué va a pasar el 33 por ciento del tiempo o el 67 por ciento del tiempo”, expresó el manager de los Marineros, Scott Servais. “Tenemos que hacerlo día por día y serie por serie. (Canó) es un gran jugador ofensivo que podemos agregar a nuestro ataque”.

Canó jugó en cinco partidos de liga menor entre Triple-A Tacoma y Clase-A Everett para prepararse. Fungió como inicialista dos veces, intermedista en una ocasión y una vez como bateador designado. En su carrera de 14 años en Grandes Ligas, el oriundo de San Pedro de Macorís ha jugado una sola entrada fuera de la segunda base, trasladándose al campo corto en modo de emergencia en el 2013.

La última vez que Canó jugó en la tercera fue en el 2005, para un partido a nivel de Triple-A. En las menores, estuvo 80 juegos en el campo corto y 17 en la antesala, pero la semana pasada representó la primera ocasión en que defendió la inicial.

En sus 39 partidos del 2018, Canó bateó .287/.385/.441. Para Servais, el reto será recordarle al dominicano que no puede recuperar todo el terreno perdido de una vez.

“Es un gran jugador”, dijo Servais acerca de Canó. “Cometió un error y quiere dejar eso en el pasado lo más rápido posible. Pero es un día a la vez. (Que) no trate de hacer más de la cuenta”.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM