Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Se separan Channing Tatum y Jenna Dewan

Publicado

En

Channing Tatum y Jenna Dewan han anunciado su separación por medio de redes sociales, de acuerdo con el comunicado publicado por la pareja.

Cabe mencionar que su matrimonio duro nueve años, en el cual fue procreada su hija pequeña Everly, de cuatro años de edad.

Aquí te presentamos el comunicado:

Hola mundo! Entonces…

Tenemos algo que queremos compartir.

Primero, se siente raro que tenemos compartir este tipo de cosas con todos, pero es la consecuencia de las vidas que hemos escogido llevar, con las que estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo momentos increíbles, pero también sucede que la verdad puede fácilmente distorsionarse con “hechos alternativos”. Así que queremos compartir la verdad para que la conozcan, en caso de que no la leyeron aquí entonces ciertamente es ficción.

Hemos amorosamente escogido separarnos como pareja. Nos sentimos verdaderamente enamorados por muchos años y llevamos un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado del amor que nos tenemos el uno al otro, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando por diferentes caminos por ahora. No hay secretos ni eventos en la raíz de nuestra decisión, solo dos mejores amigos dándose cuenta que es tiempo de darse espacio y ayudarse a vivir la más feliz y satisfactoria vida como sea posible. Nosotros seguimos siendo una familia y seguiremos siendo los amorosos y dedicados padres de Everly. No haremos comentarios a parte de esto, y agradecemos con anterioridad por respetar la privacidad de nuestra familia. Mandamos mucho amor a todos.

Chan&Jenna.

 

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

¡KHLOÉ KARDASHIAN LUCE INCREÍBLE!

Publicado

En

Por

Khloé Kardashian ha seguido una rutina de ejercicios bastante complicada según lo ha dejado ver en Instagram y durante sus vacaciones en México, la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” mostró sus abdominales.

Hace cuatro meses Khloé Kardashian dio a luz a su primera hija con Tristan Thompson y parece que ya está recuperando poco a poco su silueta.

En fotos recientes publicadas en Instagram, Khloé Kardashian se lució mientras disfrutaba con amigos y familiares de una tardía celebración de cumpleaños.

Sus tonificados abdominales y bronceada figura estaban a la vista de todos, pues la falda tenía una abertura y la blusa era corta.

“¡Tuviste el fin de semana más increíble en @casaaramarawith con la gente más hermosa! @Realjoefrancis ¡¡nos has consentido como de costumbre!!” escribió Khloé Kardashian en Instagram junto a las fotografías.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

DUA LIPA DEJA PERPLEJOS A SEGUIDORES

Publicado

En

Por

La cantante británica Dua Lipa sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram al publicar un video en donde aparece sumergida en una piscina mostrando sus atributos en un diminuto bikini.

El clip titulado clickbait ha generado 5.1 millones de reproducciones y más de 19 mil comentarios a un día de su publicación en la red social.

La también compositora y modelo de ascendencia albano-kosovar se encuentra de gira por europa realizando la promoción de sus mejores éxitos. Actualmente se encuentra entre los cantantes con más nominaciones para la próxima entrega de premios MTV Video Music Awards 2018.

clickbait

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

MADONNA CELEBRARÁ SUS 60 AÑOS EN MARRUECOS

Publicado

En

Por

Madonna está entusiasmada por su cumpleaños. La cantante ha comenzado una cuenta regresiva en Instagram y ha llegado a la ciudad de Marrakech, en el sur de Marruecos, para celebrar sus 60 años.

El martes, Madonna compartió en Instagram una fotografía suya con un fez (gorro de fieltro rojo tradicional), cubierto con joyas típicas berebere y un texto que decía: “Hoy llevo la torta en la cabeza… Dos días más…”

Ayer, la reina del pop colgó un video en Instagram y escribió: “Caminando por el laberinto de La Medina a la hora de la oración”. Hoy, al despertar, ha subido una fotografía señalando que está contenta y que falta un solo día para su cumpleaños.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM