Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

¿Conoces el tequila de Guillermo Del Toro?

Publicado

En

El famoso cineasta mexicano, Guillermo Del Toro se ha unido a la prestigiada casa tequilera Patrón, para crear una edición limitada de esa emblemática bebida que cuenta con una historia ancestral.

El reconocido director y guionista ha creado una pieza única que conjuga su imaginario con la calidad de la marca. Del Toro partió de la idea del misterio, de la obscuridad, y le anexó símbolos extraídos de la cultura mexicana y de la producción artesanal del tequila. Los empaques son fieles a la visión de Del Toro, reflejan la belleza y poesía de su narrativa, inspirada en la cultura y tradiciones que lo rodearon durante el tiempo que vivió en Guadalajara. “El tequila corre por las venas de mi tierra, Jalisco. Representa la comunión entre el espíritu y la tierra, que sobrepasan el tiempo y la tradición, es también, una fuente de orgullo que forja nuestras raíces y nos define”, afirmó el cineasta.

 

Patrón x Guillermo Del Toro incluye una caja con 2 botellas con una mezcla de destilados añejados durante 5 años. En el empaque exterior que resguarda las botellas, el director de La Forma del Agua diseño una cubierta negra mate que al retirarse revela una caja con dibujos detallados en negro y plata, que se basan en los jimadores que por generaciones se han encargado de cosechar a mano el agave azul que da origen al tequila.

El estuche se abre para mostrar una paleta de tonos rojos y naranjas que se ven inmersas en una laberinto de ilustraciones. Salta a la vista la pieza central: un par de botellas que simulan ser una sola y recuerda a las míticas criaturas protagonistas de los icónicos filmes del cineasta. Junto a las botellas hay 2 velas, que el ganador del Óscar agregó para crear un ritual para disfrutar la bebida, ya que al prenderlas, la caja se transforma en un altar donde en medio se puede colocar el tequila.

Esta bebida en particular, se caracteriza por su color dorado brillante, un aroma y sabor ligero a miel, nueces y otros ingredientes que balancean lo dulce y lo frutal con el sabor del agave. A todo ello se agrega un libro de pasta dura denominado Tomo de la Creación, el cual cuenta con los bocetos y arte inicial del producto, así como imágenes y detalles de la elaboración del tequila.

Tanto el ritual como los sabores y el diseño de esta colaboración, muestran la personalidad del galardonado cineasta, así como sus orígenes, tradiciones y el orgullo que siente de ser mexicano. La fusión de estos elementos dio como resultado una edición increíble.

Con información de GQ.

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

GLORIA TREVI ALCANZA EL SALÓN DE LA FAMA

Publicado

En

Por

La mexicana Gloria Trevi, el cubano Chucho Valdés y el colombiano Fernando Osorio ingresaron hoy al Salón de la Fama de Compositores Latinos (LSHOF) durante una ceremonia en la que se premió la trayectoria de otros artistas como el español Raphael y el salsero Víctor Manuelle.

El ecuatoriano Carlos Rubira Infante, recientemente fallecido, y el productor y músico estadunidense KC Porter completaron el grupo de compositores reconocidos en 2018 en una gala celebrada en el Knight James Center de Miami.

“Me dijeron que yo era la única mujer aquí”, dijo Trevi al ser incorporada al Salón de la Fama en referencia a que es la única compositora reconocida en la presente edición. “Pero siento conmigo la presencia omnipotente de muchísimas mujeres que están aquí y que no han podido llegar aún”, apuntilló.

La artista mexicana, quien cuenta con un premio Billboard Latino y cinco premios en el festival de Viña del Mar, entre otras distinciones, es autora de cerca de 400 canciones, algunas de ellas éxitos como Pelo Suelto y Zapatos Viejos.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

¡TOM HOLLAN MODELA EL NUEVO TRAJE DE SPIDER-MAN!

Publicado

En

Por

Todos sabemos que a Tom Holland le encanta dar spoilers y esta vez dio uno muy grande, pero al parecer con la bendición de los Russo.

El intérprete apareció en el programa de Jimmy Kimmel con el traje de la nueva película de Spider-Man, Spider-Man: Far from home.

Todo esto en un pequeño sketch en el que Guillermo presuntamente roba la máscara de Spider-Man y Peter Parker aparece para recuperarla.

Sobre Spider-Man: Far From Home solo sabemos que Peter Parker y sus amigos viajarán al extranjero, donde se encontrarán con Mysterio.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

LUIS MIGUEL CANCELA CONCIERTO EN HERMOSILLO

Publicado

En

Por

El concierto que el cantante Luis Miguel daría esta noche en Hermosillo, Sonora, fue cancelado por la empresa Ocesa debido a los problemas causados por las lluvias fuertes que estos días han caído sobre territorio nacional, y anunció que repondrá esta presentación el martes 18 de diciembre.

La empresa detalló que las condiciones climatológicas adversas que hay en el país impidieron que llegara a tiempo y completo el equipo de producción utilizado para ese espectáculo que es transportado por carretera.

“Después de agotar todos los recursos a nuestro alcance para tenerlo, se tomó la decisión de aplazar el concierto que Luis Miguel programado para el día de hoy en el Estacionamiento del Expo Forum”, en la capital sonorense, precisó.

Quienes ya tenían su boleto para disfrutar hoy el espectáculo de “El Sol” podrán utilizarlo el 18 de diciembre de este año, en la misma zona y asiento; no será necesario que hagan cambio alguno.

Si se desea solicitar un reembolso, las devoluciones se harán a partir del domingo 28 de octubre en las taquillas del Expo Forum, de lunes a viernes entre las 11:00 y las 19:00 horas.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM