Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

¿Conoces el tequila de Guillermo Del Toro?

Publicado

En

El famoso cineasta mexicano, Guillermo Del Toro se ha unido a la prestigiada casa tequilera Patrón, para crear una edición limitada de esa emblemática bebida que cuenta con una historia ancestral.

El reconocido director y guionista ha creado una pieza única que conjuga su imaginario con la calidad de la marca. Del Toro partió de la idea del misterio, de la obscuridad, y le anexó símbolos extraídos de la cultura mexicana y de la producción artesanal del tequila. Los empaques son fieles a la visión de Del Toro, reflejan la belleza y poesía de su narrativa, inspirada en la cultura y tradiciones que lo rodearon durante el tiempo que vivió en Guadalajara. “El tequila corre por las venas de mi tierra, Jalisco. Representa la comunión entre el espíritu y la tierra, que sobrepasan el tiempo y la tradición, es también, una fuente de orgullo que forja nuestras raíces y nos define”, afirmó el cineasta.

 

Patrón x Guillermo Del Toro incluye una caja con 2 botellas con una mezcla de destilados añejados durante 5 años. En el empaque exterior que resguarda las botellas, el director de La Forma del Agua diseño una cubierta negra mate que al retirarse revela una caja con dibujos detallados en negro y plata, que se basan en los jimadores que por generaciones se han encargado de cosechar a mano el agave azul que da origen al tequila.

El estuche se abre para mostrar una paleta de tonos rojos y naranjas que se ven inmersas en una laberinto de ilustraciones. Salta a la vista la pieza central: un par de botellas que simulan ser una sola y recuerda a las míticas criaturas protagonistas de los icónicos filmes del cineasta. Junto a las botellas hay 2 velas, que el ganador del Óscar agregó para crear un ritual para disfrutar la bebida, ya que al prenderlas, la caja se transforma en un altar donde en medio se puede colocar el tequila.

Esta bebida en particular, se caracteriza por su color dorado brillante, un aroma y sabor ligero a miel, nueces y otros ingredientes que balancean lo dulce y lo frutal con el sabor del agave. A todo ello se agrega un libro de pasta dura denominado Tomo de la Creación, el cual cuenta con los bocetos y arte inicial del producto, así como imágenes y detalles de la elaboración del tequila.

Tanto el ritual como los sabores y el diseño de esta colaboración, muestran la personalidad del galardonado cineasta, así como sus orígenes, tradiciones y el orgullo que siente de ser mexicano. La fusión de estos elementos dio como resultado una edición increíble.

Con información de GQ.

Comparte esto:

ESPECTÁCULOS

FRIDA SOFÍA PONE CONTENTOS A SUS FANS

Publicado

En

Por

Frida Sofia, hija de la cantante Alejandra Guzmán, subió la temperatura de sus más de 14 mil seguidores en Instagram al publicar unas fotos en bikini.

Constantemente la hija de la llamada Reina del Rock comparte fotos que ponen muy felices a sus fans en redes sociales por posar en poca ropa dejando ver su sexy figura.

La también modelo ha recibido cientos de comentarios tras compartir las imágenes en las que posa en traje de baño durante sus vacaciones, por lo que demuestra que sigue los pasos de la intérprete de Ten cuidado con el corazón.

 

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

IRON MAN PODRÍA MORIR EN VENGADORES 4

Publicado

En

Por

La batalla final contra Thanos que se librará en Vengadores 4, dejará una o varias pérdidas notables en las filas de los héroes de Marvel… ¿Será Tony Stark el gran sacrificado?

“No había otra manera, Tony”. Esta es la frase que, tras visitar más de 14 millones de realidades alternativas, le dice el Doctor Strange a Iron Man para justificar lo que, hasta ese momento, parecía injustificable, intercambiar la vida de Stark por la Gema del Tiempo.

Pero “el final del juego”, tal y como dice el doctor, se acerca y el personaje de Benedict Cumberbatch es el único que sabe exactamente cómo hay que jugar las cartas para derrotar al Titán Loco.

Y en su plan parece que era fundamental que Tony Stark siguiera con vida. El personaje de Robert Downey Jr. está llamado a jugar un papel clave en la batalla final contra Thanos, un enfrentamiento que, quién sabe, requerirá de su vida para invertir los terribles efectos del chasquido de dedos genocida con el que el villano acabó con la mitad de la vida del universo.

Hay quien se aventura no solo a señalar a Stark como uno de los sacrificados en la lucha, sino a imaginar cómo será ese momento en el que el héroe que inició el Universo Cinematográfico Marvel pasará a ser historia, y lo hará en brazos de su pupilo, Peter Parker… invirtiendo así los papeles de la que fue la muerte más trágica de Infinity War.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

SELENA GÓMEZ PRESUME SU FIGURA EN BIKINI

Publicado

En

Por

Selena Gómez vive la vida de la mejor manera y no duda en compartirlo con sus seguidores. En su cuenta de Instagram, la estrella pop de 26 años compartió varias imágenes de sus vacaciones de verano.

Con un escueto bikini color verde (de estilo retro y que amenaza con ponerse de moda después de la publicación de estas fotos) y una sonrisa como eterna compañera, Selena Gomez parece estar disfrutando de sus vacaciones en alta mar.

También parece que cambió de su peinado corto a ondas mucho más largas de color castaño y un flequillo. Además, también lleva unos aros dorados muy propio del estilismo de la década de los 90, época en la que Quintanilla fue ídolo de masas.

Además de perfeccionar su bronceado veraniego, Gomez preparó mucho descanso y diversión con su grupo de amigas. En otra de las imágenes se ve a la cantante de ‘Good to You’ tomándose un selfie desde el asiento del pasajero en un auto.

Selena se ha limitado a compartir fotos de sus compromisos publicitarios y de sus proyectos laborales, pero ahora acaba de romper esa regla de oro subiendo a su plataforma social estas instantáneas que ya acumulan millones de likes.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM