2 adultos y un bebé muertos en ataque en Tlalpan

0
674

De acuerdo a declaraciones de testigos, desde un taxi de la CDMX disparan en al menos 21 ocasiones contra 4 personas, en la alcaldía Tlalpan.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Bosques y Sauce, en la colonia Bosques del Pedregal, Tlalpan, en un local de quesadillas.

Frente a una cámara del C5 y de acuerdo con testigos, dispararon contra las personas desde un taxi de la Ciudad de México.

“Fueron muchísimos disparos, había niños en la calle y mucha gente, pues es el paso de todos para la tienda para cualquier cosa y no les importo, sabrá Dios y ellos qué es lo que debían”, comentó una señora.

La Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio inició la indagatoria, donde se asentó que alrededor de las 14:15 horas policías preventivos fueron alertados de que en el lugar de los hechos, donde encontraron 21 casquillos de diferentes calibres.

Se encontraron los cuerpos de dos personas, Jorge ‘N’ de 26 años, quien presuntamente se dedicaba a la compra-venta de autos, y Monserrat, de 28 años. También acudieron elementos de la Cruz Roja para atender a los lesionados, una mujer de 46 años y un bebé, que fueron trasladados al hospital Ajusco Medio, con lesiones graves, donde el menor falleció.

Todavía no hay detenidos y las autoridades ya revisan las imágenes de las cámaras de videovigilancia en la zona para tratar de localizarlos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here