10 policías de Colima que resguardaban a dos empresarios desaparecen en Jalisco

0
181

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Colima, informó que el pasado 28 de mayo, 10 elementos de la Policía Estatal, junto a dos civiles que escoltaban desaparecieron en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, Jalisco.

De acuerdo a las autoridades, empresarios nacionales solicitaron el apoyo de la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública de Colima, sin embrago dejaron de tener contacto con ellos, por lo que solicitaron apoyo a las autoridades de Jalisco para realizar un operativo de búsqueda y localización.

https://twitter.com/SSP_COLIMA/status/1266817949756784640

La Policía Estatal de Colima, en coordinación con la de Jalisco, la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron un operativo en el que lograron localizar tres camionetas adscritas a la Secretaría de Seguridad Pública de Colima, y en las cuales viajaban las personas desaparecidas, esto en la zona limítrofe de Colima y Jalisco. Es importante mencionar que en las unidades no se encontraron indicios de violencia.

De acuerdo a información preliminar, a última vez que las autoridades Colima tuvieron contacto vía radio con los agentes, se encontraban en el municipio de La Huerta Jalisco, pero después ya no se pudieron comunicar con ellos. Fue en este lapso donde aparentemente podrían haber sido interceptados.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here